“La Cantimplora”, “Está Too Wapo”, » El Madroño» y “La Caña” se unieron a la excursión de senderismo que organizó el Centro Excursionista Eldense al “Pico Del Obispo” de 2.015 mts de altura

El Centro Excursionista Eldense, en su sección de montañismo, organizó este sábado una excursión de senderismo al sur de la Región de Murcia y más concretamente a “Los Revolcadores” y el “Pico Del Obispo” con una altitud de 2.015 mts de altura, desde donde el paisaje se convierte en un regalo para la vista (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) — (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

A las 6 de la mañana y con puntualidad británica parte el autobús desde la ciudad de Elda con destino final a Inazares (al sur de la Región de Murcia) a donde se llega 2 horas después. Sobre las 8´30 se inicia la marcha de los 37 participantes capitaneados muy eficientemente por Miguel (responsable de la sección de montañismo del C. E. E.) y el apoyo inestimable de Esteban de la peña “La Pocha” que controlaba y dába ánimos en la retaguardia. Con las mochilas cargadas de indumentaria para la nieve y de ilusión por hacer cumbre, el grupo disfruto de un día soleado donde la nieve acompañó durante todo el recorrido haciendo las delicias de los senderistas que en algunos momentos se hundían entre carcajadas hasta más arriba de las rodillas. El recorrido duró aproximadamente 5 horas y finalizó en una comida de hermandad realizada en el bar del pueblo donde se pudieron degustar unas exquisitas migas ruleras, chistorra y rustidera. A las 8 de la tarde el autobús cumpliendo con el horario establecido, llegaba nuevamente a su punto de destino en Elda, dando así por finalizada con éxito la excursión al Pico del Obispo.


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Estimado amigo Antonio:

    Nuevamente felicitarte por tan completo y fantástico reportaje. Me ha entusiasmado el volver a recordar las horas tan agradables que recorrimos por dichos parajes y el buen llantar del Restaurante El Nogal, en INAZARES.
    Siento no haberte podido enviar los videos que saqué, pero me ha sido imposible por la capacidad del servidor.
    A todos los componentes de la Cantimplora de Novelda desearos unas Felices Fiestas y extensivo al resto de Grupos de Montaña.
    Un fuerte abrazo.
    Jesus

  2. Que escursión tan bonita, por favor avisar con antelación por la web cuando vayáis a estos sitios tan expectaculares.

  3. Que pasada, esta me la he perdido pero no pienso perderme ni una más. Besos para todos

  4. La nieve muy bonita, el paisaje lindísimo, la compañia perfecta, pero ¿Y esas migas, ese cochinillo, esa rustidera? eso es lo que quiero yo, que pinta tiene por las fotos. Felicidades

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES