El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo- Novelda compite en Pinoso, Guardamar del Segura y Cieza

El atletismo de Novelda sigue cosechando éxitos deportivos. En este caso, el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo- Novelda compitió en la Milla de Pinoso con buenos resultados en las diferentes categorías

Resultados Milla de Pinoso:

Prebenjamines: Adrián Moya entraba el primer clasificado del club, llegando entre los 15 primeros. Dos puestos por detrás lo hizo Pablo Martínez (en una gran remontada) y justo después Alberto Beltrá. También disputó la carrera Luís Ramírez. En la categoría de chicas, Alba Lerma en su estreno con el club logró subir al podium en 2ª, después de hacer una espectacular carrera.

Benjamines: El único representante en esta categoría fue Javier Torregrosa que en todo momento luchó por el podium, aunque finalmente sólo pudo conseguir el cuarto puesto (aún siendo de primer año).

Alevines: Mª Fernanda entró la primera de las nuestras en 5º lugar, seguida de Leticia Moya y Rocio Garví que entraron estre las 15 primeras.

Infantiles: Nerea Sánchez realizó una buena carrera de menos a más y quedo entre las 10 primeras.

Juniors: Daniel Cortés entro 3ro seguido de su compañero Alejandro Ramirez que quedó 4to, los dos fueron en cabeza durante toda la carrera, dominándola.

Mayores: Tanto David López como Segi López entraron entre los 10 primeros de la clasificación. Después lo hicieron Luis Ángel Ramirez y Luis Raúl Amorós. En mujeres, cabe destacar la cuarta posición de Mª Isabel Fajardo.

Resultados en Guardamar del Segura:

– Pablo Martínez (prebenjamín) tuvo que conformarse con acabar la carrera porque cayó en la salida. Alba Lerma (prebenjamin) entró en el puesto 15º.

– Javier Torregrosa fue quien más destacó, entrando en el grupo de cabeza (9º puesto) luchando con gente bastante mayor que él.

Esta carrera tuvo un alto nivel y una gran organización. Los obsequios a los niños estuvieron muy bien, a la altura incluso de alguna media maratón.

Por último, Luis Javier Torregrosa Calabuig corrió en Cieza la Media Maratón de dicha ciudad, logrando un nuevo registro personal y entrando el 133 de la clasificación general.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES