El Novelda C.F. se reencuentra con la victoria en la Magdalena

Después de empatar y caer derrotado en los dos últimos partidos, los chicos de Frank Castelló jugaban contra el conjunto J. Barrio Cristo con la necesidad de conseguir los tres puntos sino querían verse muy descolgados de la lucha por las primeras posiciones. En la primera mitad, los verdiblancos se hicieron con el control del partido mientras el equipo de Aldaya se agazapó en su área en busca de una buena contra. Las ocasiones siempre cayeron del bando local, la más clara la tuvo Juande al quedarse solo delante del portero pero este acertó a blocar su remate.
Tras el descanso, el partido siguió con el mismo guión que en la primera parte hasta que cerca de la mitad de esta parte, en un corner, el mediocentro Ángel logró un gran remate de cabeza adelantando y dando la victoria al Novelda C.F.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Fran Castelló volvió a introducir varios cambios en el once con respecto a las anteriores jornadas: Rúben en la portería; Carmelo, Lusarreta, Luis, y Navarro en la defensa; Albalat, Ángel, Verde, Lombán, Juande en centro del campo; y como único punta, Sergio Floro.

El equipo de Aldaya inició esta primera mitad dando a conocer sus intenciones en este partido. Los jugadores del Barrio de Cristo se encerró en el área propia en busca de una contra para lograr poner apuros a la zaga del Novelda. Mientras, los verdiblancos comenzaron el partido moviendo bien la pelota con la tripleta de mediapuntas formada por Lombán, Juande y Verde.

Los noveldenses rondaban con peligrosidad la portería rival durante toda la primera mitad, sobre todo con S. Floro y Juande que estuvieron muy activos en este inicio.

Sobre la media hora del partido, llegaron las malas noticias para el Novelda, Lusarreta cayó lesionado y tendría que ser sustituido por Quirant. Y como las desgracias no llegan solas, tan solo diez minutos después Juande desperdició la mejor ocasión de la primera parte, este se quedó solo en el área contraria delante del portero y su remate sería parado por el portero rival.

Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó exactamente igual que donde lo habían dejado en la primera mitad. El Novelda siguió encerrando al rival en su área pero no conseguía traducir sus ocasiones.

Sobre el minuto 65, Frank Castelló movió el banquillo en busca del tanto local, R. Alvarez entró en el terreno de juego por Victor Albalat. Con la entrada del último fichaje noveldense, el Novelda ganó mucha fluidez en su juego y llegada al área rival. Y tan solo 5 minutos después, Polanco entró al partido en sustitución de Lombán.

Con los cambios hechos, en el minuto 72, una falta muy bien lanzada a centro del área por Pepe Quirant, fue cabeceada por Ángel y puso lo que a la fin y a la postre, sería el resultado final en el marcador. De aquí al final del partido, el juego fue interrumpido constantemente por innumerables faltas y el entrenador noveldense Frank Castelló fue expulsado por protestar en el tiempo de descuento.

Justa y merecida victoria lograda por el Novela en la Magdalena, que si bien en el inicio de la campaña su punto fuerte era la pegada, en estos últimos partidos goza de muchas ocaciones de gol pero no materializan con la facilidad de antes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES