El Noveldense C.F. empata a uno y se deja dos puntos valiosísimos en casa

El domingo a las cuatro de la tarde, el Noveldense recibía en el Polideportivo Municipal al conjunto filial de Santa Pola. Los chicos de “Coca”, que sufrieron un duro revés en la derrota de la anterior jornada y volvieron a tener una tarde aciaga ya que recibieron el tanto del empate en un error defensivo a diez minutos del final. El resultado no fue justo ya que las mejores ocasiones siempre cayeron del lado local y el Santa Pola “B” apenas había inquietado la portería local durante todo el encuentro. Los goles fueron obra de Kike, al materializar un penalti cometido a Caye y de Juan en propia puerta

José Ramón Navarro “Coca” volvió a cambiar la alineación respecto a las mostradas en anteriores jornadas: Juan, Carlos, Lozano, Ulises, Ave, Kike, Javi Navarro, Ruiz, Caye, Ayala y Santi Belda.

El partido tuvo un inicio con un juego muy espeso por parte de los dos conjuntos. Ninguno de los dos equipos se hizo con el control del juego en toda la primera mitad pero las ocasiones más importantes saldrían de las botas noveldenses. La primera de ellas la tendría Caye que no llegaría por poco a un excelente pase de Santi Belda en el área pequeña.

La otra ocasión más importante de la primera parte también saldría de las botas de Caye que realizaría un remate muy desviado a un buen centro de Javi Ruiz. Con estas dos ocasiones y sin mucho juego por parte de los dos equipos, se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios Ayala saldría del terreno de juego y entraría en su lugar el mediocentro Abel. Con este cambio el noveldense consiguió mayor control del juego pero esto no se vería reflejado en los últimos metros debido a que en esta segunda mitad las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Sobre el minuto 65, Caye recogería un rechace en el área del Santa Pola “B” y se internaría en el área rival pero sería derribado. Esto sería señalado penalti por el colegiado y el capitán, en este encuentro, Kike lo anotaría adelantando al Noveldense en el marcador.

Con victoria por la mínima Coca movería el banquillo dando entrada a Medhi y a David Navarro en busca del segundo tanto de la tranquilidad. Pero lo peor llegó a 10 minutos del final, Juan blocaría mal un centro al área y el balón terminaría colándose por debajo de sus piernas lo que significaría el gol del empate a uno.

En los diez minutos finales, el Noveldense intentaría buscar con balones directos al área el tanto de la victoria pero no tendría mucha fortuna. Otro partido en los que el conjunto dirigido por “Coca” volvió a notar la poca solvencia en los metros finales pero de todas formas mereció salir victorioso de este partido, en el que tan solo un error al final del partido le privó de los tres puntos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES