El Novelda C.F. cae derrotado injustamente frente al Alicante “B”

El conjunto dirigido por Fran Castelló viajaba ayer por tarde a la Ciudad Deportiva de Villafranqueza para disputar la jornada trece de la tercera división. El Novelda C.F. hizo un partido muy serio, sobre todo en la segunda mitad donde tuvo totalmente el mando del partido. Los verdiblancos gozaron de numerosas ocasiones pero tan solo fue Verde en la primera mitad, quien hizo el tanto a balón parado para el Novelda. Mientras los alicantinos marcarían los dos goles en las dos únicas ocasiones que tendrían de gol en la primera y la segunda parte.

Fran Castelló volvería a utilizar el once de la anterior jornada: Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Lusarreta, Luis, y Navarro en la defensa; Albalat, Mejide, Verde y Juande en centro del campo, y como dos puntas, Sergio Floro y Noel.

El encuentro se iniciaría con los dos conjuntos tanteándose sin apenas poder construir juego en el centro del campo, parte de la culpa la tendría el terreno de juego ya que era de escasa dimensión. Por eso el Novelda intentaba buscar el balón largo a Noel en busca de una segunda jugada y el filial del Alicante se dedicaría a crear un buen cerco en la propia portería.

Sobre el minuto 24, un rechace en el área caería a Verde que tan solo tenía que empujar el balón pero el disparo no fue lo suficiente fuerte y la zaga alicantina se haría con el. Y en la siguiente jugada pasaríamos del cero a uno, al uno a cero. El Alicante “B” aprovecharía un error defensivo de la zaga verdiblanca tras el centro de un balón parado y conseguiría adelantarse en el marcador.

Tras el gol local, el Novelda intentaría empatar el partido y disfrutaría de muchas ocasiones para ello. Después de tener siete u ocho llegadas al área del Alicante, Verde lograría el tanto del empate en un perfecto lanzamiento de una falta que se colaría por la escuadra de la portería rival.

Con el paso por vestuarios llegarían los mejores minutos noveldenses. El pichichi verdiblanco S.Floro gozaría de otra gran ocasión pero el disparo le saldría demasiado cruzado y el balón se marcharía lamiendo el palo. Y como en la primera mitad, tras una buena jugada noveldense los alicantinos lograrían el tanto. El gol vendría tras una buena combinación de la delantera del Alicante “B” y significaría lo que a la fin y a la postre sería el resultado final.

Con este resultado se vuelve a repetir dos premisas negativas del Novelda C.F. en lo que va te temporada: vuelve a perder otra vez a domicilio, tan sólo ha conseguido una victoria fuera de casa y fue en la primera jornada;y recibir un tanto sobre el minuto 80 como pasó en Crevillente o frente al Burjassot.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES