El Noveldense C.F. recibe la primera derrota de la temporada ante el Monforte C.F.

El sábado a las cuatro de la tarde, el Noveldense recibía en el Polideportivo Municipal al conjunto de la ciudad vecina de Monforte del Cid. Los chicos de “Coca”, que llevaban una excelente temporada ya que no habían perdido ningún partido en el terreno de juego, recibían un duro varapalo al perder el primer partido en casa. El partido fue siempre muy trabado, los dos equipos nunca supieron imponer su juego y tan sólo un solitario gol en la primera mitad en una contra del Monforte, decantó la balanza a favor del conjunto visitante.

La alineación mostrada esta jornada por José Ramón Navarro “Coca” mostraba muchas variantes con respecto a las anteriores jornadas: Juan, Avendaño, Lozano, Luis, Pina, Kike, Abel, Ruiz, Javi Navarro y Santi Molina.

El partido tuvo un inicio con un juego muy espeso por parte de los dos conjuntos. Pero poco a poco, el Monforte empezaría intentar diferentes cosas y lograría poner en ciertos apuros al Noveldense. De esta manera, sobre el minuto veinte del partido, los visitantes lograrían tres contras consecutivas con mucho peligro por la banda izquierda. Y en una de ellas, llegaría el gol del Monforte ya que un jugador monfortino recibiría el pase de la muerte y remataría a puerta vacía.

La primera mitad no tendría mucha más historia ya que las únicas ocasiones con las que contarían los dos conjuntos serían a balón parado.

Tras el descanso “Coca” iría dando entrada a varios jugadores para intentar cambiar la situación. Los cambios en esta segunda parte serían Santi Belda al inicio, poco después Ulises y sobre el final Mhedji.

La segunda mitad sería un calco de la primera aunque el Noveldense gozaría de varias ocasiones para empatar a balón parado pero los remates siempre irían sin demasiada potencia o saldrían muy desviados.

Poco más tuvo un encuentro en el que el Noveldense volvió a notar uno los males que tiene que solucionar en la temporada. En casa normalmente no muestra el buen juego que hace cuando juega de visitante, el juego se hace espeso y la única manera de lograr llegar a portería siempre son con balones largos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES