El Comité de Apelación corrobora el resultado del encuentro entre el Noveldense y el Eldense “B”

No hubo sorpresa y al final el Comité de Apelación conserva el resultado de cero a tres a favor del filial del Eldense que decidió la Federación Valenciana de Fútbol. A pesar del esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Novelda y el Noveldense C.F. al final la resolución del encuentro que debía haberse disputado en la Magdalena ha sido inamovible. Por otra parte, el Noveldense C.F. viaja a Santa Pola para prolongar su racha de victorias tras haber vencido en los dos anteriores choques ligueros.

El domingo, a las cinco de la tarde, el conjunto dirigido por José Ramón Navarro “Coca” tiene un importante choque liguero frente al At. Santa Pola. Después de la sacrificada victoria en casa contra el Xixona, los noveldenses tendrán que volver a ganar para auparse a los puestos de ascenso ya que están situados en la quinta posición. El rival a simple vista parece muy bueno para los intereses del Noveldense ya que tan solo ha ganado un partido en lo que va temporada.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. NO PREOCUPAROS EL SHERIF » BENIGNO » Y SU AYUDANTE MARIANET,LO VAN A INTENTAR EN EL PROXIMO PARTIDO DE FUTBOL SI LLUEVE PONDRAN UNA LONA Y SI HACE SOL DARAN ABANICOS Y GORRAS VAYA TELA SHERIF BENIGNO METISTE LA PATA HASTA LA INGLE,LOS HAY PEORES PERO EL SHERIF ES EL MEJOR.

  2. Benigno tuviste suerte en la actuacion que hiciste para suspender el partido,te encontraste con una directiva y unos jugadores que son prudentes y no ubo nadie que te la podia haber liado.
    Si la directiva no te hace caso en aquel momento que tu impusiste la ley, y los jugadores saltan al campo y tu llamas a la Guardia Givil se hubiese formulado denuncia ,con esa denuncia se podia ir contra ti , por que tu en aquel momento que te hiciste el dueño del campo de la Magdalena no tenias ni voz ni voto , habia un albitro que es el que tiene que decidir si se juega o no se juega.
    Te debes preocupar de las necesidades del pueblo, que hay mucho que hacer por Novelda y deja de fastidiar a los deportistas.

    s

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES