Jóvenes socialistas de Novelda acuden a unas jornadas de convivencia y formación del alto y medio Vinalopó

El pasado fin de semana Juventudes Socialistas del Alto y Medio Vinalopó llevaron a cabo sus Jornadas de Formación y Convivencia en Villena, más concretamente en Las Virtudes, en el albergue de la Fundación Vivir. En representación de Novelda estuvieron presentes los miembros de la Ejecutiva Comarcal Fran Martínez (Vicesecretario General de JJ.SS del Alto y Medio Vinalopó) y Lorena Moreno (Secretaria de Trabajo en la Comarca), así como varios militantes de Juventudes Socialistas de Novelda

Las jornadas transcurrieron con total normalidad, donde más 50 jóvenes de toda la comarca pudieron formarse, aprender y poner en marcha sus ideas. Un fin de semana para disfrutar en convivencia, haciendo amistades con jóvenes de todas las poblaciones de la comarca y donde hubo tiempo para todo, incluida la fiesta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ante esta noticia que se nos presenta como del todo inocente, tenemos enfrente a unos «Señores» muy de extrema izquierda. Que con el tiempo y cuando se den cuenta de la verdad, se suavizaran, aunque su contumacia hará de la gran mayoría de ellos, esclavos de esas ideas.
    .
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES