El Noveldense C.F. vuelve a ganar frente al Elche Sporting en un gran partido

El Noveldense C.F cosecha la tercera victoria de la temporada con un resultado de tres goles a cuatro, en un magnífico encuentro disputado en el Polideportivo del Faler de Elche. En un partido trepidante, los chicos de “Coca” no se arrugaron nunca y consiguieron al final una victoria que podía haber caído en cualquier bando debido a la fortaleza mostrada por los dos conjuntos durante los noventa minutos de juego. Los tantos fueron obra de Santi Molina en la primera mitad, Caye al inicio de la segunda, otra vez Santi Molina en la recta final del partido y David Navarro en el minuto 90.

La alineación mostrada de esta jornada del Noveldense fue: Requena, Lozano, Ave, Luis, Carlos, Javi Navarro, Abel, Ruiz, Pina, Caye y Santi Molina. Y las sustituciones del partido serían: Kike por Lozano, Ayala por Caye y David Navarro por Javi Navarro.

Pronto se pudo comprobar que los dos conjuntos tenían ganas de realizar un gran encuentro, el Elche Sporting que venía de conseguir tres victorias consecutivas, siempre estuvo bien plantado en el terreno de juego y buscó la contra con cierta facilidad. Mientras, el Noveldense siempre logró sus tantos fruto del buen juego colectivo practicado por los de Coca, en un partido, en el que siempre dio la cara a pesar de cuando peor pintaba las cosas para ellos.

Bajo estas premisas, el Elche se adelantaría en el minuto diez de partido en una buena jugada personal de un extremo ilicitano que se marcharía por banda hasta lograr el primer tanto del encuentro. Tras el gol tempranero, el Noveldense se rearmó y empezó a tocar muy bien en el centro del campo, en consecuencia de ello, sobre la media hora de juego llegó el gol del empate obra de Santi Molina, al recibir una gran asistencia de Javi Navarro.

Después del tanto del empate, los dos equipos se darían una tregua y llegarían al descanso sin poner en muchos apuros a las dos defensas. Y ya en la segunda mitad, el encuentro volvería a mostrar la intensidad mostrada al inicio del partido. El ariete Santi Molina haría esta vez de asistente y daría un gran pase para que Caye pusiera el uno a dos en el marcador.

Pero no duraría mucho la alegría de los noveldenses, ya que el Elche Sporting daría la vuelta al partido con dos tantos consecutivos en cinco minutos, poniendo el tres a dos marcador y dejando muy tocado al conjunto dirigido por “Coca”. Tras los dos goles encajados, Requena derribó a un jugador rival dentro del área y sería señalado como penalti. El portero del Noveldense lograría despejar el balón pero el rechace caería en manos de un jugador del Elche pero este volvería a errar lanzando el balón al poste.

Y como después de la tempestad viene la calma, el Noveldense volvería a practicar el buen juego que le había caracterizado durante todo el partido. Gracias a ello, Santi Molina lograría el tanto del empate en el minuto 80 tras rematar un buen centro al área y poco después, el recién entrado David Navarro lograría gol de la victoria en el minuto 90 al recoger un despeje del portero local que no acierta a blocar la pelota.

Con esta victoria el Noveldense sigue invicto en la temporada en lo que a lo deportivo se refiere, ya que el comité de apelación todavía debe decidir el resultado del partido frente al Eldense “B”. Pero lo mejor de este encuentro es la moral y la confianza que han cosechado los chicos de “Coca” después de haberse vistos envueltos en un lío que poco tenía que ver con lo deportivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES