El Novelda C.F. consigue un triste empate frente al Burjassot en la Magdalena

Este domingo el Novelda C.F. recibía al Burjassot en casa ante el que tenía una importante reválida tras perder el pasado fin de semana en Crevillente tras un decepcionante partido de los chicos de Fran Castelló. Pero lejos de resarcirse y realizar un buen partido, los verdiblancos volvieron a dejar muchas dudas y está vez en casa, donde hasta la fecha se había ganado todos los partidos. En una primera parte soporífera, el Novelda conseguiría el primer tanto del partido después de una jugada a balón parado donde el ariete S.Floro recogería el rechace y marcaría el único gol noveldense. Después del descanso, el Novelda tuvo las mejores ocasiones de gol para rematar el partido pero todas ellas serían desperdiciadas y como se temía tras los últimos partidos, el Novelda se dejaría empatar en la recta final del partido.

La alineación de esta jornada sería el once de gala de Fran Castelló, tras el fichaje de R. Álvarez: Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Mejide, Luis, y Quirant en la defensa; Lombán, Albalat, Ángel, Juande en centro del campo, R. Álvarez como mediapunta y enganche; y como delantero centro, Sergio Floro.

El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego tras las lluvias caídas, sobre todo en una banda donde los charcos impedían que la pelota rodara correctamente.

El inicio del encuentro no tuvo un claro dominador aunque quien por lo menos intentaba practicar un buen juego siempre sería en este caso el equipo valenciano del Burjassot. Pero poco a poco, el conjunto visitante se iría contagiando del abuso del balón largo practicado por los verdiblancos, lo que haría una primera parte de lo más tediosa y casi sin ninguna ocasión importante del gol por parte de ningún conjunto.

En esta primera mitad, las pocas ocasiones de gol en las dos porterías siempre serían a balón parado. Claro ejemplo de ello fue el gol noveldense que sería materializado en el minuto 43 por Sergio Floro tras cazar un rechace después de un corner.

Tras el descanso, el Novelda saldría con mejor actitud que en la primera mitad y contaría con varias ocasiones para conseguir su segundo tanto. Lombán lo tendría en el minuto 50 en sus botas, en una magnífica jugada personal en la que regatería hasta tres jugadores contrarios pero en vez de rematar a portería daría el pase de la muerte que sería despejado por la zaga visitante.

En el minuto 69 Juande saldría del campo por Emilio y en el 74, Floro tendría otra vez el segundo tanto al quedarse solo ante el portero pero le robarían la pelota justo en el momento de rematar.

Y ya en el minuto 78 R. Álvarez se marcharía para dar entrada al ariete verdiblanco Noel. Después del cambio vendría el tanto visitante, otra vez a balón parado, en un corner que remataba muy solo el jugador del Burjassot. Tras el gol, el Novelda a base de empuje, volvería a tener el gol de la victoria en dos buenas jugadas personales de Lombán y de Albalat pero hubiesen sido demasiado premio para un Novelda que siempre jugó mirando el marcador.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES