Noveldense CF: “Hemos solicitado que si consideran que sobramos en el mapa deportivo de nuestra ciudad, que nos lo hagan saber por escrito”

Por medio de un comunicado, el Noveldense CF señala no estar conforme por la decisión de la suspensión del encuentro y critica al concejal de Deportes por no tener en cuenta el perjuicio deportivo, ya que el Comité de Competición ha dado el partido por perdido por un 0 a 3 a favor del Eldense B. Además, el club asegura que “se ha producido una falta de respeto y consideración hacia el colectivo que representamos

Estos son los puntos principales que, según el comunicado, se mantuvieron en la reunión que tuvieron varios dirigentes del club con el alcalde y concejal en el Ayuntamiento de Novelda.

“Sentimos un profundo malestar por lo ocurrido, así lo hemos expresado, pedimos respeto y consideración hacia nuestro colectivo, porque creemos en el trabajo que se realiza. Queremos dejar bien claro que no vamos a fomentar luchas ni crispaciones, y hemos solicitado que si consideran que sobramos en el mapa deportivo de nuestra ciudad, que nos lo hagan saber por escrito. Con ello, no duden que nosotros tomaremos la pertinente decisión”, finaliza el escrito remitido por el club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES