Benigno Martínez: “Hemos llegado a la conclusión de que nos habíamos equivocado todos”

El Ayuntamiento de Novelda acogió en la tarde de ayer la reunión entre el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Deportes, Benigno Martínez, y los representantes del Noveldense CF (con el secretario del club, Javier Rodríguez, y el coordinador del senior, Ángel Navarro), donde se trató de solucionar el conflicto abierto entre ambas partes por la suspensión del encuentro por la lluvia entre el Noveldense CF y el Eldense B el pasado fin de semana en La Magdalena

Cada una de las partes, según el concejal Benigno Martínez, mantuvo sus postura: el Noveldense CF cree que ese partido se podía disputar pese a la lluvia caída, ya que el campo presentaba un buen aspecto para el juego del fútbol; por su parte, el Ayuntamiento (representado por el alcalde y edil de Deportes) recalcaron una vez más que ese encuentro no se podía disputar por el peligro evidente de lesiones por el agua caída y la reciente siembra del césped.

“Cada uno expuso sus mismas razones, pero al final llegamos a la conclusión que nos habíamos equivocado todos”, apuntó Benigno Martínez, quien añadió que “ellos piensan que se podía jugar y nosotros seguimos que no, pero posiblemente todo se hubiera solucionado si lo tuviéramos todo más previsto, aunque ocurrió de pronto”.

Alcalde y concejal han asegurado su “compromiso” para continuar el trabajo desempeñado hasta este momento ya que, según el edil, “en todo un año no ha habido problemas, y este es solo un punto negro en la trayectoria”.

Finalmente, el Gobierno municipal afirmó que todo seguirá como hasta ahora, con el uso de La Magdalena para los partidos locales del Noveldense CF, además de otro un entrenamiento.

El máximo responsable del Noveldense CF, Makoly, no pudo asistir a la reunión por un asunto personal.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Que hubieramos dicho todo el pueblo si por jugar ese partido se hubiera tenido que resembrar de nuevo el campo municipal volviendo a invertir otros casi 4.000 €?
    Y que hubieran dicho los aficionados si, nuevamente, se hubieran tenido que aplazar o cambiar fechas de los partidos por otra resiembra del campo?
    Yo, como muchos, considero que no me parece bien hacer gastos innecesarios en ningun momento mucho menos en esta epoca de crisis. Si bien quizá no fueron las formas adecuadas, pero sí tienen toda la razón Benigno y el Ayuntamiento.
    ¿Pretenden acaso el Noveldense y el Novelda trasladar su más que evidente rivalidad a todo el pueblo?

  2. Sr. Concejal de Deportes: El pabellón municipal está en un estado vergonzoso. El martes entrenamos dos equipos con 12 cubos y 5 toallas en el suelo para las goteras (prometo q los conté) con el peligro de lesiones q conlleva al poder resbalar (es más pasó y una de las xicas besó el suelo al pisar un charco). Lo digo pq parece q se preocupa muxo por la integridad de los deportistas «noveldenses». Las ventanas de los vestuarios estan rotas y llega el invierno. No sabe usted el frio q pasamos allí. Ni un enchufe para un secador. Un solo espejo para los dos vestuarios. Q toda novelda sepa en q condiciones tienen el pabellón. QUEREMOS UNAS INSTALACIONES DIGNAS!!!!!

  3. Benigno ´o Maligno.
    Este concejal se mete en cada lio.Vamos a ver si este concejal ahora dice,»Hemos llegado a la conclusion de que nos habiamos iquivocado todos» creo que el unico equivocado es el, y el cupable de todo lo acontecido es el, con el visto bueno del alcalde, que es mas culpable que el .
    Y ahora que hacemos con los tres puntos de penalizacion , ¿va hacer algo el concejal?.Tenemos unos politico de pena, mejor no tenerlos .
    Lo pagaran en las urnas.

  4. el único que se equivocó fuel BENIGNO, vaya tela con la conclusión que saca. Y el 0-3 que se ha decidido? que tiene que decir ahora? DIMISION

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES