El Ayuntamiento aprueba la ampliación de crédito para distintos pagos

El PP se abstuvo en la medida aunque “hay cosas con las que sí y otras con las que no estamos de acuerdo”. De este modo, la agrupación popular respalda el aumento de la subvención a CAPAZ y, por el contrario, reprochó la partida destinada al pago de la concejalía de Fiestas en esta ampliación de crédito. INCLUYE VÍDEO DE LA NOTICIA

Víctor Cremades mantuvo en la ampliación de crédito todo lo ya anunciado en una anterior rueda de prensa con los medios de comunicación. “Nos ha sorprendido la crisis de forma drástica y nos ha cogido de una manera bestial”, apuntó el concejal de Hacienda respecto al descenso de los ingresos en las arcas municipales. En este sentido, Cremades afirmó que el dinero destinado a fiestas se debe por el “aumento de los precios”.

Por su parte, Rafa Sáez afirmó que no puede votar en contra de “que se le aumente la subvención a CAPAZ, el pago de personal o el incremento para otras asociaciones culturales”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Al único al que no debe sorprender la crisis es precisamente a Victor.
    El es el único a quien han «contratado» por la módica de 43.000@ al año. Yo así también me » sorprendo» divinamente de la CRISIS!!!!. Aunque por cierto, QUE CRISIS???????

    El resto sí vemos, con terror, la recesión que es lo que tenemos ya y si no… al tiempo!!! y no será mucho por desgracia. Nosotros SI la estamos palpando en nuestra piel.
    Los que están en el paro y tardarán CUATRO MESES en cobrar… que van a hacer? irse a donde estén las fiestas esas de 48.000€ o a bailar a la escuela de danza o las mil chorradas más esas para las que no falta nunca dinero? O ir a pedirle una ayudita, mientras llega su prestación, a casa de Victor para poder comer?
    Y los que, aún, no estamos en el paro… pues cuando las barbas del vecino vemos cortar…

    Y el PP de comparsa! Así me gusta!! En cuestión de dinero todos a una como Fuenteovejuna!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES