Benigno Martínez: “Creo que en un partido de Segunda Regional, sin quitar méritos a esa categoría, seguro que se han suspendido muchos por la lluvia en ese fin de semana”

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, ha vuelto a mostrar su versión de los hechos y afirma que “se intentó todo por la vía del consenso y del diálogo para llegar a un acuerdo”. Además, añade que el entrenador del Eldense B “perdió un poco los nervios y se dirigió a mí en un tono que no correspondía”. INCLUYE VÍDEO DE LA NOTICIA

Benigno Martínez ha salido al paso de la polémica suscitada entorno al Noveldense por la suspensión del encuentro contra el Eldense B en La Magdalena. Según el concejal de Deportes, la reciente siembra y el peligro de posibles lesiones es una justificación más que suficiente para la suspensión del encuentro.

Además, Martínez agrega que el entrenador del Eldense B “perdió un poco los nervios y se dirigió a mí en un tono que no correspondía” y que, al observar que los jugadores del Noveldense vestidos se disponían a entrar en el terreno de juego, realizó un escrito en el que denegaba el uso de las instalaciones municipales de La Magdalena.

“Creo que en un partido de Segunda Regional, sin quitar méritos a la categoría, seguro que se han suspendido muchos por la lluvia en ese fin de semana”, apuntó el edil.

Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

  1. ES DE VERGUENZA QUE ESTE SEÑOR TENGA LA SUFICIENTE AUTORIDAD PARA SUSPENDER UN PARTIDO DE FUTBOL POR LAS RAZONES QUE LO HIZO. PODIAN PONER A UN SEÑOR CON MEJOR CRITERIO, PERO BUENO, TAMPOCO ES CULPA SUYA. ES LO QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO TIENE PARA GOBERNAR. Y NOSOTROS PARA SOPORTAR.

  2. Vamos haber una cosa Sr. BENIGNO, no se jugó porque no quisisteis, si se aplazarón más partidos en otras localidades seguro que el terreno estaría muchísimo peor que la Magdalena, pero bueno, tú sigue cagándola más y más en tus declaraciones…Ale campeón, sigue así

  3. Respuesta para Mario. Hola Mario, tengo que reconocer que me he descojonado con tu respuesta. Hay que ser cortitos para igualar la segunda regional con cualquier categoría que esté por encima. Evidentemente la segunda regional tiene menos mérito que la tercera división por ejemplo. Quizás pára tí un seat será mejor que un audi, pero sólo para tí que eres muy cortito. Queréis comparar al novelda c.f. con el noveldense y estáis a años luz, despertar de una vez coño!!

  4. HA NACIDO UNA NUEVA ESTRELLA MEDIÁTICA….. !!EL SHERIF BENIGNO!!… DESDE EL CHIKILICUATRE NO HE VISTO NADA IGUAL.

  5. Esto es la último, como se puede ser tan incompetente!!!.
    Primero por ningunear a los jugadores de categoria inferior, pero superior a la suya, Sherif Beny-hill, porque les sobran muchas cosas para jugar lloviendo a pedregando.
    Segundo Beny-hill, si no sabes torear «pa que te metes».
    No venga con rollos patateros de que si lesiones, que si el «furgol es asín».
    Patético y cutre, muy cutre.
    De chiste de BENY HILL

  6. Benigno el cherif de novelda contra todos. Más autoridad y autoritarismo que en Coslada. Adelante que vamos bien. Y el alcalde mirando y callando.

  7. Q poca memoria q tenemos, Novelda-Sabadell (creo) de la última temporada del Novelda en Segunda b, fue la jornada d andes de semana santa, en los dias previos había caido mucho agua, pero el día del partido se podría haber jugado, si no fuera por el manguerazo de libro q se hizo para encharcar el campo, q el arbitro suspendiera el partido, y asi no destrozar el campo. Sinceramente, un campo de cesped es muy caro de mantener, y si s puede evitar destrozarlo, me parece hasta normal. Seguro q si se hubiera jugado el partido, destrozado el cambio, en el siguiente partido de la Magdalena se estaría quejando todo el mundo del mal estado del campo, de si el ayuntamiento tendria q hacer algo para mejorarlo, etc etc… Mucho ánimo jugadores del noveldense, pero esta vez creo q no teneís razón.

  8. Este señor deberia dimitir, esta concejalia se le hace grande .
    XNo es de buen politico mas , con una concejalia de deportes, prohibirle la practica del deporte a unos chavales que se sacrifican toda la semana entrenando para llegar al domingo y poder jugar el partido correspondiente, haciendolo como lo estan haciendo sin animo de lugro, es vergonzo.
    xCon las amenazas en que este señor fue al campo a suspender el partido demuestra su cache.
    XEl culpable de todo esto es el alcalde ,cuando ocurrio el incidente se le llamo por telefono varias veces y como es mormal en entos casos , no lo cojio,para eso envio a su delfin.
    xEstos politicos que nos gobiernan son peor que los que nos gobernaban.
    Aunque lo van a pagar en las proximas elecciones , pero mientras tanto ellos estan disfrutando y subiendose los sueldos y el pueblo a pagarlo.

  9. No puedo creer lo que estoy viendo. Que pasa que la segunda regional tiene menos mérito que las de arriba.

  10. Lomejor que puede hacer el alcalde es callar a este señor porque cada vez que habla la fastidia más. Si llueve en un partido de tercera división donde está el novelda los jugadores también se pueden lesionar, y el campo estropear, ¿irá entonces allí a suspender el partido y a hacer escritos? O piensa que el novelda es como el real Madrid?

  11. pero se ha jugado ya elpartido??por que en la web de la federacion poner el resultado d 0-3 a favor del Eldense?alguien sabe algo???

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES