El Novelda C.F. vuelve a perder fuera de casa en el campo del Crevillente

El conjunto verdiblanco jugaba este domingo a las cinco de la tarde en el campo Enrique Miralles de Crevillente. Los chicos de Fran Castelló salieron al encuentro con ganas de desquitarse la etiqueta de ser mal visitante, el buen juego del centro campo noveldense fue la clave para que en la primera mitad Juande adelantara al Novelda y se dispusieran de otras buenas ocasiones para conjunto visitante. Tras el descanso, el Novelda volvería a salir al terreno de juego como en la primera mitad pero otra vez volvería desperdiciar sus oportunidades de gol. Pero todo cambia en el minuto 78 cuando Noel entra por Carmelo lesionado, el cambio produce varios fallos defensivos provocando dos goles consecutivos del Crevillente y así culminando una buena remontada justo antes de terminar el encuentro.

La alineación que Fran Castelló fue idéntica a la mostrada en la anterior jornada: Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Mejide, Luis, y Quirant en la defensa; Lombán, Albalat, Ángel, Juande en centro del campo, R. Álvarez como mediapunta y enganche; y como delantero centro, Sergio Floro.

El partido se inició con un ritmo de juego alto, el Novelda en su intento de despejar las dudas que provoca en campos ajenos cogió las riendas del partido y buscó siempre mirar a la portería contraria.

Gracias al buen juego noveldense las ocasiones fueron cayendo como fruta madura y en el minuto 23 Juande adelantaría al Novelda gracias una bonita jugada colectiva donde R. Álvarez habilita con un buen pase a S.Floro, este centra al segundo palo para que Juande totalmente solo logre el tanto visitante.

Después del gol, el Novelda se vendría arriba y R. Álvarez y Albalat tendrían en sus botas el cero a dos. Pero justo antes del descanso, el Novelda recibiría un ligero susto debido a buen disparo del conjunto local que Víctor Sanz lograría blocar perfectamente.

El Novelda comenzaría la segunda mitad con juego idéntico al del primer tiempo y el Crevillente movería el banquillo tras el descanso en busca de lograr el tanto del empate.Luis volvería a tener el segundo tanto del partido pero su disparo se marcharía alto por muy poco y justo después de ello, Lombán también desperdiciaría el segundo gol en su cuenta particular.

En medio de la ofensiva noveldense Fran Castelló daría entrada en el minuto 74 a Jaime Navarro, un jugador que debutaba esta temporada debido a una lesión, por el lateral Quirant.

Con el cambio efectuado el Eldense, que veía como se consumían los minutos, comenzó a apretar los dientes para intentar empatar el partido. Pero lo peor estaba por llegar porque en un choque fortuito se lesionaría el defensa central noveldense Carmelo.

Y ante la lesión del jugador verdiblanco, el Novelda no tendría ningún otro recambio para jugar de defensa en el banquillo por lo que Fran Castelló dio entrada en el minuto 78 al delantero Noel en su lugar. También entraría junto a Noel, Verde en sustitución del mediapunta R. Álvarez.

Tras los cambios llegarían los desajustes defensivos, en el minuto 84 Mejide se metería un gol en propia puerta cuando intentaba despejar un centro y un minuto después el Novelda recibiría un gol a balón parado debido a una falta perfectamente lanzada por Alfonso, jugador del Crevillente.

Poco más comentar de un partido en el que el Novelda dio la sensación de que regaló los tres puntos en la recta final del encuentro. La relajación excesiva en la segunda mitad del Novelda junto con la decisión de situar a Noel de central, generaron un ambiente enrarecido en el que el Crevillente sin hacer mucho fue capaz de pescar en agua revuelta.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Lo más triste es los que fuimos a ver el partido con ke cara nos kedamos cuando metieron los dos goles

  2. Como se puede perder un partido en dos minutos????? y que coño hacía Noel de defensa?? Madre mia así que triste

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES