El mal estado del terreno de juego impide la disputa del partido entre el Noveldense C.F. y el filial del Eldense

El encuentro que se debía jugar en el campo Municipal de la Magdalena, este sábado a las cinco de la tarde, ha quedado aplazado por ordenes gubernamentales debido a la nueva siembra del césped que junto con la lluvia caída podía dejar el terreno de juego seriamente dañado.

El partido entre el Noveldense C.F. y C.D. Eldense “B” podría ser cambiado de día para su posible disputa o la otra posibilidad sería dar el resultado de cero a tres a favor del Eldense, todo quedará a expensas del comunicado que haga la federación valenciana de fútbol a lo largo de la semana.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. ¿ Si fuese el novelda se habría jugado ? Que verguenza, creo que es municipal ¿ No ?

  2. Que poca verguenza, amanezar a unos pobres chavales de novelda, repito de novelda que quieren jugar el futbol, a que por la mañana si que estaba bien el campo para que entrenara el novelda, a que no fue benigno con su cartita, a decirles que si saltaban al campo llamaba a la guardia civil.

  3. es lamentable lo que pasa en novelda con los campos de futbol en general somos un grupo mde amigos que nos hemos tenido que ir a hondon a 15 minutos de coche de nuestro pueblo para poder jugar una hora a la semana en un campo de futbol que no se olvide pagamos todos y no solo eso si no que hay clubs que hacen negocios con el poli cuanto sinberguenza mas campos de futbol que hacen falta para hacer deporte y menos tonterias

  4. Es indigante que el Novelda CF se haya apropiado de un campo municipal que mantenemos todos los noveldenses con nuestros impuestos porque se le haya antojado a un miembro del equipo de gobierno del ayuntamiento, BENIGNO.
    Pienso que el club de fútbol Noveldense está siendo claramente discriminado, equipo por cierto formado por gente del pueblo, a diferencia del Novelda CF. ¿Qué hay detrás de todo ésto? ¿Puede ser que tenga algo que ver que el hijo de BENIGNO juege en el Novelda CF?
    Todo esto es una VERGUENZA.

  5. No puede ser que se aplace un partido por que un concejal asi lo decida y con amenazas lo dice un socialista.
    Luego hay una pregunta ¿donde estaba el alcalde?pues no se si sabra que su hijo juega en el noveldense y no a hecho nada por remediar esa actitud bochornosa que se dio el sabado.
    Otra cosa si se sabia que no se iba a jugar por que no avisaron a los jugadores del eldenseB para que no hicieran el viaje por que el señorito Benigno ya sabia por la mañana que el partido no se iba a disputarya que le habian dicho sus jefes que no jugara el noveldense(sus jefes son los cutro empresarios que estan en el novelda dirigidos por juan sanchez).
    Lleva cuidado Benigno no sea que tengas que volver al D.P

  6. ya que no se explica mucho sobre esta noticia voy a dar mi experiencia:
    hola gente, ayer me personalice en el campo para ver el partido y pasar la tarde viendo a un grupo de chavales que querían simplemente jugar al fútbol. Cual es mi sorpresa que veo a los jugadores de ambos clubs vestidos y el terreno de juego impecable. si tengo que decir que la verdad, venía con la premonición de que vería a este individuo (BENIGNO) aplazando este partido, cual es mi sorpresa que sí me lo confirman, esto se pasa de madre y es una lástima la imagen que dimos de pueblo (deportivamente hablando), espero que esto sirva para ver la imagen de algún concejal que se cree más de lo que es, gracias y ánimo chavales!!!

  7. Cuando llueva y tenga partido el novelda imagino que también irá benigno a prohibir el partido no vaya a ser que se lesione alguno del novelda. Si no lo hace estará discriminando a un equipo sea o no profesional. Mucha subvención pero el trato fue vejatorio. No se puede amenazar a las personas con enviar a la policía, y si no se iba a jugar por lo menos que lo diga antes y no que. Vaya allí a montar el númerito cuando ya está todo preparado. El único que no está preparado es benigno quien por pura dignidad debería irse a su casa, y no me explico porque mariano lo tiene ahí y encima de portavoz porque cada vez que habla en un pleno siento vergüenza y seguro que como yo muchos socialistas

  8. sinceramente a mi me da igual lo de la subencion pero lo que no es de recibo es que se suspenda un partido por que el campo segun dice el señorito benigno esta embarrado.
    Situemosnos sabado por la tarde un padre con un hijo a ver el partido y cual es su sorpresa cuando le dicen que no hay partido como se lo explicas a tu hijo de 8 años cuando el te dice que por que no se juega y tu no le vas a contar las miserias entre el novelda y el nolveldense que la hay por eso creo que benigno se ha equivocado y ya lo pagara en las urnas lo malo es que todavia no queda benigno para rato(cobrando del ayuntamiento que somos todos 43000 EUROS anuales)

  9. Tanta mierda que echáis sobre Benigno, ¿si os ha aumentado la subvención de 6000 a 18000 euros? o eso no interesa decirlo ¿pero que estáis diciendo de que se está tratando mal al noveldense? Demasiado bien le están tratando a un club cuyo objetivo es el NEGOCIO ENCUBIERTO que ha tenido un premio de una triplicación de subvención en honor al reconocimiento de un NEGOCIO BIEN MONTADO ya que yo de momento, esos 12000 euros más de subvención no los veo reflejados en más servicios ofrecidos por el club, sigue ofreciendo lo mismo o peor. Un negocio que pronto saldrá a la luz y veréis porqué lo digo. Makoli, se va a descubrir el pastelito tan grande que te están comiendo. Un engaño de «todos tienen derecho a jugar» y «yo a forrarme» Creo que tu empresa Noveldense C.F. es la única de la ciudad de novelda que no tiene crisis y que nada más que hace que hacer caja mes tras mes. Se ha suspendido un partido por un terreno embarrado ¿haber si os creéis que es la primera vez que pasa en la história del fútbol que se suspende un partido por terreno embarrado?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES