CAPAZ organiza una jornada para la convivencia

Durante la mañana del pasado sábado 25 de octubre, la Asociación de minusválidos CAPAZ celebró una jornada de convivencia entre todos sus miembros, alumnos y familias. Patrocinada por el banco Barclays, el evento tuvo lugar en el I.E.S Vinalopó, donde una multitud de actividades mantuvo entretenidos a los asistentes desde las 10:00 hasta aproximadamente las 17:00 horas

Rocódromo, puente tibetano, liguillas de fútbol y baloncesto, taller de maquillaje… estas son algunas de las muchas actividades que la Asociación CAPAZ, con el patrocinio del banco Barclays, organizó para la mañana del sábado 25 de octubre.

En una jornada dedicada a la convivencia, la asociación reunió a alumnos y sus familias para disfrutar de un día en comunidad, compartiendo experiencias, diversión y también mesa y paellas. Con todo, el acto dio comienzo cerca de las diez de la mañana y no dio por concluido hasta aproximadamente las cinco de la tarde, tras levantarse de la sobremesa.

En el transcurso del acontecimiento, se dejaron ver por el recinto numerosos cargos del equipo de gobierno y oposición municipal, entre los cuales: Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, Benigno Martínez, concejal de deportes, Oriental Crespo y Francisco Sepulcre, miembros del partido Popular.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES