El Noveldense C.F. cosecha un inmerecido empate en el campo de El Altet

El conjunto dirigido por Jose Ramón Navarro “Coca” se desplazaba este domingo al campo Municipal de El Altet para disputar la quinta jornada de la temporada. El partido siempre tuvo como claro favorito a la victoria al equipo visitante que gozó de innumerables ocasiones durante todo el encuentro para conseguir la victoria, o incluso una goleada pero los errores defensivos condenaron al Noveldense cosechando un empate a dos con sabor amargo. El conjunto visitante lograría los dos goles en la segunda mitad, obra de Mhedji y Javi Navarro pero un error defensivo en el minuto 35 de la primera parte y un penalti muy riguroso al final de partido darían el empate a El Altet, que terminó el partido con tan solo nueve jugadores.

La alineación del Noveldense C.F. en este encuentro fue: Requena en la portería; Lozano, Carlos, Ave, Máñez como defensas; Javi Navarro, Abel, Pina, Ruiz en el centro del campo; y Mhedji y Santi Belda en la delantera. Las bajas con las que contaba el conjunto son Luis y Kike por sanción, y Santi Jarilla por lesión.

El partido desde los primeros compases tuvo al Noveldense como claro dominador de juego, el equipo local renunciaba, ya en el inicio, a la pelota en busca de cualquier error defensivo para adelantarse en el marcador. El partido en la primera parte era un constante aluvión de juego visitante que se desesperaba por la falta de acierto a portería. Las ocasiones del Noveldense en esta serían por parte de Mhedji que no acierta a resolver un mano a mano contra el portero local, Pina gozaría de un remate que se va fuera por poco y Abel que lanzaría un balón al travesaño.

Pero como dice una máxima en el fútbol: “quien mucho perdona lo acaba pagando” y en el minuto 35 se haría realidad, un balón colgado al área generaría una indecisión en la zaga visitante y el delantero de El Altet pondría el uno a cero en el marcador.

La segunda parte fue un calco de la primera pero en esta ocasión el Noveldense si que materializaría sus oportunidades. Mhedji en una buena jugada personal llegaría al centro del área y colocaría un balón potente fuera del alcance del portero rival logrando el tanto del empate, y poco después, Javi Navarro aprovecharía un rechace muerto de un centro al área para colocar el uno a dos a favor del equipo visitante.

Coca movería el banquillo en la segunda parte: Jordi entraría por Máñez, minutos más tarde Caye saldría por Santi Belda y finalmente, Ayala sustituiría a Lozano.

Todo se le ponía de cara al Noveldense ya que El Altet perdería a dos jugadores por amonestaciones durante la segunda parte. Pero cuando el encuentro tocaba ya a su fin, el colegiado señalaría un penalti dudoso cometido por Jordi, este sería materializado por el conjunto local y pondría las tablas en el marcador como resultado final.

El Noveldense pagó muy caro sus errores defensivos ya que merecía salir victorioso de un partido donde fue claramente dominador.
El encuentro fue muy similar al empate a dos en el inicio de la campaña frente al Pinoso donde el Noveldense dejaría escapar también los dos puntos en el tiempo añadido.

Con este resultado el Noveldense logra el tercer empate de la temporada y se mantiene invicto ya que cuenta los otros dos partidos como victorias

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES