El Novelda C.F. vence con claridad al C.D. Eldense en La Magdalena

El domingo 19 de octubre a las 5 de la tarde, el estadio de La Magdalena tenía el honor de acoger un vibrante encuentro entre dos equipos que seguramente pelearán por el ascenso de categoría. El partido, que ha contado con la mayor entrada de la temporada (cerca de unas 500 personas), tuvo un ritmo de juego altísimo durante todo el encuentro, el intercambio de golpes entre los conjuntos siempre fue constante pero el Eldense carecía de llegada al área mientras que el Novelda gozó de muchas ocasiones de gol para conseguir un resultado mucho más abultado. El partido finalizó con el resultado de 2 a 0 a favor del equipo noveldense gracias a los tantos de Lombán, al final de la primera parte, y Giussepe en propia puerta, al principio de la segunda

La alineación que Fran Castelló utilizo en este encuentro fue: Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Luis, Mejide y Quirant en la defensa; Lombán, Albalat, Ángel, Juande en centro del campo, como mediapunta y enganche R. Álvarez; y como delantero centro, el pichichi, Sergio Floro.

El partido se iniciaba con los dos conjuntos tanteándose en el medio del campo, tratando de hacerse con el control de juego lo que provocaría que hasta el minuto 28 no existiese ninguna ocasión para ninguno de los dos equipos, en este caso sería el lanzamiento de una falta botada por Mejide que saldría por encima del larguero.

Tan sólo después de pasar un minuto de la primera ocasión, el Novelda haría honor a su pegada. Lombán marcaría en un rechace llegado después de un saque de esquina que colocaría rozando el larguero en la portería del equipo visitante.

Después del tanto local, el Eldense intentaría empatar el partido pero siempre se encontraría con la enorme figura del portero noveldense Víctor Sanz bloqueando hasta en tres ocasiones los intentos fallidos de gol del conjunto eldense.

Antes del descanso, el nuevo fichaje Roberto Álvarez tendría una ocasión después de otro rechace que saldría alta por poco. Ya en la segunda parte, el Eldense se haría con el control de partido en los primeros compases de la segunda mitad pero en el minuto 55 recibiría un gol en propia puerta en un centro que intenta rematar Sergio Floro pero terminaría colándoselo en su propia portería Giussepe.

En el minuto 62 se marcharía Roberto Alvárez y entraría en su lugar Polanco. Tras su salida, Polanco contaría una gran ocasión de gol tras un buen centro de Juande que este remata de cabeza muy cruzado.

A partir de aquí el partido se iría apagando poco a poco y Fran Castelló introduciría dos cambios: min. 81, Lombán por Verde y en el min. 90, Juande por el canterano Adolfo.

Tras la derrota sufrida en Villajoyosa el conjunto dirigido por Fran Castelló se recompuso y ha marcado uno de los mejores encuentros de la temporada. El Novelda que se muestra imbatible en La Magdalena se crece contra equipos grandes y siempre les planta cara. La clave del encuentro fue el gran trabajo en la banda ancha de Ángel y Albalat destruyendo totalmente el intento de juego del conjunto de la ciudad vecina de Elda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES