El colegio Jorge Juan inicia la liga escolar en su cincuenta aniversario

Este sábado 18 de Octubre, el colegio Jorge Juan empezaba la disputa de liga escolar con sus equipos de fútbol y baloncesto en las diferentes categorías que disputa. En un año cargado de actos y festividades la escuela ha decidido conmemorar su quincuagésimo aniversario mostrando el nuevo logo escogido expresamente para dicha celebración en la camiseta de los jugadores de Jorge Juan.

En la mañana del sábado, los jugadores del Jorge Juan emprendían con ilusión el reto de una nueva campaña en la liga escolar pero este año tenía algo especial debido al nuevo símbolo que mostraban en la camiseta. Los integrantes de los equipos mostraban con orgullo el flamante distintivo ya que ellos tenían el honor de ser los portadores después de medio siglo de historia de su colegio.

Formando una piña y al grito característico de “Jorge”, los jugadores inician sus respectivos partidos desde hace ya cincuenta años. Su color de distinción siempre ha sido el amarillo y negro y en su pecho lucen la “doble J” en honor de unos de los mayores representantes de Novelda en el mundo entero, el gran marino y científico Jorge Juan.

Grandes y pequeños recuerdan con orgullo vestir los colores del “Jorge” en la liga de juegos escolares donde pueden competir contra las diferentes escuelas de la ciudad. Tanto en fútbol como en baloncesto, los equipos de la escuela de Jorge Juan siempre han aportado su granito de arena para la continuidad de estas competiciones.

Por todas estas razones los componentes de los diversos conjuntos del Jorge Juan tenían este año una ambición añadida, el poder homenajear el recuerdo de todos aquellos que han vestido esa camiseta en este medio siglo de historia

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES