El CF Noveldense termina la pretemporada con derrota

Este sábado, el conjunto dirigido por Coca cayó derrotado por 2-0 ante un rival de mayor categoría como es el Redovan. El equipo noveldense no pudo realizar el buen juego que le había llevado a ganar la anterior semana el trofeo en Monóvar y se vio superado por un Redovan que impuso en todo el momento el ritmo del partido.

El encuentro comenzó con un guión predefinido en pretemporada, los constantes cambios tácticos y las pruebas hechas por el entrenador, hicieron variar el sistema de juego que el noveldense había practicado en anteriores jornadas.

Los cambios no fueron los esperados por Coca; el juego de la primera parte realizaron fue denso,mientras que el Redovan aprovechó la situación cogiendo las riendas del partido y adelantándose en el marcador a la media hora del partido con un buen disparo desde el borde del área.

La segunda parte no comenzó mejor para los noveldenses ya que en la reanudación del partido, el equipo local dispuso de un penalti que materializó perfectamente pero el árbitro mandó volver a repetirlo y en esta ocasión el balón fue a parar al travesaño. Poco duro la alegría a los chicos noveldense ya que minutos después, el árbitro señalaría otra pena máxima a favor el Redovan que esta vez no perdonaría.

Este tanto señalaría el marcador definitivo de un partido que no tuvo mucha más historia y deja algunas dudas a un conjunto Noveldense que dentro de una semana inicia la liga en busca del ansiado ascenso.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES