El Novelda C.F. encaja en San Vicente la primera derrota de la temporada

El equipo verdiblanco recibió, ante el Jove Español, una justa derrota con un marcador de 2-1 a favor del equipo local. Después de la euforia desatada tras las dos goleadas en anteriores partidos, los chicos de Frank Castelló recibieron un correctivo tras cometer muchas imprecisiones en su juego y demasiados desajustes defensivos.

No podía comenzar peor el partido para el equipo noveldense ya que a los 30 segundos de juego, el conjunto de San Vicente ya se había adelantado en el marcador mediante un mal rechace en el área por parte Luis, que golpea en jugador de Jove y se cuela en la portería del Novelda.

Tras este primer traspiés, el Novelda, con más corazón que juego, intentaba llegar a la portería del equipo local, pero el equipo dirigido por Pepe Aroca movía el balón con brillantez provocando que las perdidas del equipo noveldense fueran constantes. Todo esto cambió cuando al final de la primera parte Lombán sería derribado al borde del área provocando un penalti que Sergio Floro transformaría excepcionalmente como lo hizo en la anterior jornada.

La segunda parte se inicia con un juego trabado por parte de los dos equipos, pero poco a poco las perdidas de balón en el mediocampo noveldense hicieron crecerse al conjunto local, que en el minuto 59 se adelantaría en un buen remate de García tras una buena jugada en la banda de Cabañas.

En busca del gol del empate, Frank Castelló, introduciría una serie de cambios, sacaría del terreno de juego a Noel y Juande, e introduciría a Polanco y Verde. Tras este el carrusel de cambios, se producirían las dos mejores ocasiones para los dos conjuntos: por parte del Jove, Albalat remata un balón por encima de larguero en el minuto 26 y por parte del Novelda, Polanco en el minuto 75 dispara alto en un remate a puerta vacía. Después de ello, entraría el nuevo jugador noveldense Lusarreta por Lomban, pero no conseguiría mover del marcador el 2-1 definitivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES