“A Peu Pecua” y “La Cantimplora” recorren el paraje de Caprala en Petrer

El grupo de senderistas noveldenses inició su recorrido en el refugio de L’Avaiol, ascendiendo hasta la cumbre de Las Hermosas, desde donde continuaron el itinerario hasta llegar al Alto de Castalla y Collado de Roque. El recorrido sobrepasó los 20 kilómetros y tuvo una duración de seis horas, con una dificultad media / alta

En el transcurso del recorrido se pudieron ver el espectacular manto de pinos que cubren dichos parajes, así como diversas cuevas y pozos de agua. Desde este grupo de senderistas, animan a todas aquellas personas que les guste el senderismo a que contacten con ellos y se sumen al grupo

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. como os añoro, la montaña, la brisa en el silencio del bosque ,Paco con sus dos caminos: » si cojemos esta senda llegamos y vemos algo, tú le preguntas: como esta la senda, fotua , te contesta y el altra le dices tú, fotua tambe. Jaume que es una maquina subiendo, siempre preocupado por si alguien se queda atras, Juan, su hermano y su sobrino.
    Estas marchas no solo por los paisajes que ves valen la pena; el compañerismo, la amistad, la solidaridad; todos estos valores se extreman. Y Pedro ¿ creias que te olvidaba? unos de los hombres mas sanos que he conocido, casi siempre acompañado de su mujer,Anita.
    En fín, como me gustaria poder acompañaros. La gente que pudiendo no va, se pierde una de las sensaciones mas agradables que se puedan experimentar en la vida.
    SALUDOS A TODOS GRACIAS POR TODO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES