La Policía Local actúa en un caso de violencia de género en la calle Maestro Ramis

Sobre las 17.00 horas del lunes 8 de septiembre, los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada en la que se alertaba de una discusión en la calle Maestro Ramis. La puerta la abrió una niña de 13 años, con evidentes hematomas por toda la cara, y les indica a los agentes noveldenses que su madre se ha caído de la ducha y no puede salir y su papá se ha ido a buscar medicamentos

En el interior de la vivienda se encontraba la madre abrazada a su otro hijo, de 11 años, presentando un estado de ansiedad así como hematomas en el rostro, al igual que niño que tenía visibles golpes en la cara.

En el instante en que los agentes se encuentran en la casa, acude el varón, el cual niega cualquier agresión. El presunto maltratador fue detenido.

La madre y sus dos hijos fueron inmediatamente trasladados al centro médico de urgencias, donde tras un examen médico se observaron más lesiones corporales en los cuerpos de los niños, lo que motivaron su ingreso en el hospital de Elda.

En la vivienda, además de los dos de los niños maltratados fruto de la anterior unión de la madre, se encontraba un bebé de seis meses de la pareja, el cual no presentaba maltratos visibles.

La madre posteriormente presentó una denuncia. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial junto con el varón de 45 años, de nacionalidad argentina.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. PARA JOSE MIGELY DEMAS PERSONAS QUE OPINAMOS IGUAL.lo podras ver puplicado varias veces en este blog de la policia estas semanas, nada no quieren decirnos sus nombres estos cafres se emborrachan se drogan y des pues no tienen dinero para darles de comer a su familia y les pegan como si fueran animales antes ponian las iniciales ahora ya ni esto tienen derecho hacer lo que les de la gana con los suyos claro!porque con los mios je je,en fin es lo que tenemos,PorKa miseria,hasta que no se cargen a otra llevaremos estos sustosy mas, saludos compañero.

  2. Mi pregunta es la siguiente,¿ porqué no se dicen los nombres de los presuntos ladrones seán de donde seán? tenemos que convivir con ellos sin saber quién son,por favor señores ya está bien, nosotros también tenemos derechos de defender a nuestros hijos y familia de esta gente, a nosotros no nos han enseñado a robar ni a delinquir ni a otras cosas como hacen estos individuos,reinserción será la respuesta de algunas personas, pero claro sacan mas dinero robando que cuando aprenden un oficio y tienen que trabajar cuarenta horas a la semana, sigamos sin decir sus nombres y escondiendo sus caras vamos bien, pasara alguna cosa sin importancia a alguién conocido de novelda, familiar, amigo vecino,y entonces vendran los de UPyD y saldremos en todos los medios de información de España,
    por favor que escriban sus nombres y apellidos y publiquen sus carotassss,en los medios de información local de novelda,¿no pasa nada o aún si? ¿ o ellos si pueden hacer lo que les de la gana?y nosotros legalmente no.Vamos bien pero que muy bien amigos.Saludos para quién quiera entender.

  3. ULTIMAMENTE, POR DESGRACIA, ESTE TIPO DE NOTICIA OCURRE MUY A MENUDO.
    ES UNA PENA QUE UNA PERSONA (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) INDESEABLE Y COBARDE SEA CAPAZ DE TENER EN SU CASA A DOS HIJOS Y A SU MUJER SIEMPRE EN TEMOR PORQUE SEA CAPAZ DE LEVANTARLES LA MANO Y DARLES PALIZAS. DEBERIAN DE SALIR EN ESTE TIPO DE NOTICIAS EL NOMBRE COMPLETO Y FOTO PARA QUE CUANDO SALGAN A LA CALLE PASEANDO TAN DIVINAMENTE SEPAMOS EL RESTO DE PERSONAS QUE NOS PORTAMOS CIVILIZADAMENTE QUIENES SON. A LO MEJOR LES DA VERGUENZA Y SE CORTAN UN POCO MAS. Y SI TAN MAL LE VA EN LA VIDA Y NO SABE SOLUCIANAR SUS PROBLEMAS VALE LA PENA QUE SE HAGA DAÑO A EL MISMO Y DEJE A LOS DEMAS EN PAZ. SERIA MAS DE VALIENTE POR SU PARTE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES