El noveldense Julio Alberto Amores logra las medallas de plata y bronce con la selección de la Comunidad Valenciana

El ciclista noveldense terminó octavo en el Campeonato de España que tuvo lugar en Toledo, coincidiendo con el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España. Julio consiguió terminar de los primeros en el sprint del pelotón en el duro repecho de meta, donde horas después iba a vencer todo un campeón del mundo como Bettini del Quick Steep. A este excelente 8º puesto en el nacional hay que añadirle el triunfo en Alcora (Castellón) el pasado día 31 de agosto donde llegó en solitario en una escapada de tres unidades. Julio afronta el final de temporada participando en la Challenge de la FCCV de Salinas, Elche, Ibi y San Vicente, que cierra la temporada cadete del 2008

Además, el ciclista noveldense Julio Alberto Amores consiguió en la prueba de línea la medalla de plata por selecciones con la Comunidad Valenciana en el Nacional. Fue el primer cadete de primer año de toda España y por supuesto el primer cadete de la Comunidad Valenciana.

El viernes, en la crono por equipos, se apuntó la medalla de bronce. Para terminar el fin de semana, el sábado acudió a Salinas y se proclamó vencedor de la prueba, además de obtener el premio de la montaña y segundo de las metas volantes.

Por otro lado, el ciclista noveldense Juan Carlos Escamez se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca donde continúa sexto en la general.

En las escuelas, recta final de la temporada donde solo restan tres pruebas. Este próximo sábado 13 de septiembre los escolares se desplazan a Alcoy (Alquerias de Aznar) para disputar la penúltima prueba puntuable de temporada. Sax será la que cierre las puntuables antes de la Final del Trofeo Diputación en Alicante (21 de septiembre), donde acudirán más de 200 niños de todas las escuelas, entre ellas la del CC Noveldense, que ha conseguido cosechar importantes triunfos con el Maillot Autonómico como principal logro a cargo de Rubén Fenoll en Alevines.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES