Fútbol: El noveldense Mario Pérez debuta con la selección española sub-19

El jugador noveldense, que actualmente milita en las filas del Villarreal B, participó en un torneo con la selección española la pasada semana en la que cuajó una gran actuación e incluso marcó un gol. La competición tuvo lugar en Irlanda del Norte, anfitriones de este pequeño “mundialito” al que España ganó por 0-2, uno de los tantos logrado por Mario Pérez. Además, la selección española sub-19 en la que debutó Mario Pérez también se enfrentó a Portual a la que vencieron por 1-0 y, finalmente, a Ucrania, a la que también ganaron por 2-0

El futbolista noveldense Mario Pérez no podía debutar de mejor manera con la selección española sub-19. Y es que lo hizo a lo grande, marcando un tanto contra los anfitriones (Irlanda del Norte), y disputando buena parte de los tres encuentros que jugaron en este pequeño torneo (Irlanda del Norte, Portugal y Ucrania). Porque Mario Pérez jugó todos los partidos íntegros, a excepción del encuentro ante los ucranianos, donde el noveldense dejó el terreno de juego al final de la primera parte.

“Estoy muy contento por el juego y los tres partidos en los que he participado. Solo me quitaron en uno, contra Ucrania, por lo que me voy con muy buenas sensaciones y sobre todo contento y feliz con el gol que he hecho ante Irlanda del Norte”, apuntó el futbolista noveldense a NOVELDADIGITAL.

Ahora, tras este paréntesis, Mario Pérez regresa a España para defender los colores de su equipo, el Villarreal B, que milita en Segunda División B grupo III.

“Espero que cuente conmigo el entrenador en la próxima lista de la selección española. Hay que esperar, pero ahora tengo que centrarme con el Villarreal B en Liga”, agregó el futbolista noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES