Fútbol: El noveldense Mario Pérez debuta con la selección española sub-19

El jugador noveldense, que actualmente milita en las filas del Villarreal B, participó en un torneo con la selección española la pasada semana en la que cuajó una gran actuación e incluso marcó un gol. La competición tuvo lugar en Irlanda del Norte, anfitriones de este pequeño “mundialito” al que España ganó por 0-2, uno de los tantos logrado por Mario Pérez. Además, la selección española sub-19 en la que debutó Mario Pérez también se enfrentó a Portual a la que vencieron por 1-0 y, finalmente, a Ucrania, a la que también ganaron por 2-0

El futbolista noveldense Mario Pérez no podía debutar de mejor manera con la selección española sub-19. Y es que lo hizo a lo grande, marcando un tanto contra los anfitriones (Irlanda del Norte), y disputando buena parte de los tres encuentros que jugaron en este pequeño torneo (Irlanda del Norte, Portugal y Ucrania). Porque Mario Pérez jugó todos los partidos íntegros, a excepción del encuentro ante los ucranianos, donde el noveldense dejó el terreno de juego al final de la primera parte.

“Estoy muy contento por el juego y los tres partidos en los que he participado. Solo me quitaron en uno, contra Ucrania, por lo que me voy con muy buenas sensaciones y sobre todo contento y feliz con el gol que he hecho ante Irlanda del Norte”, apuntó el futbolista noveldense a NOVELDADIGITAL.

Ahora, tras este paréntesis, Mario Pérez regresa a España para defender los colores de su equipo, el Villarreal B, que milita en Segunda División B grupo III.

“Espero que cuente conmigo el entrenador en la próxima lista de la selección española. Hay que esperar, pero ahora tengo que centrarme con el Villarreal B en Liga”, agregó el futbolista noveldense.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES