Antonio Navarro: “El reto este año con el Jaén es el ascenso a Segunda A”

El futbolista noveldense, que milita en el Real Jaén de Segunda División B, afirma sentirse especialmente motivado en esta temporada ante el reto del ascenso de categoría que se ha fijado su equipo. Navarro asegura sentirse este segundo año más cómodo “al conocer la ciudad, equipo y compañeros” y añade que los fichajes y nuevas incorporaciones en el conjunto andaluz serán sin duda un revulsivo para el gran objetivo del Jaén

El Real Jaén, entrenado por Carlos Terrazas, tiene este año el objetivo del ascenso a Segunda A. Para ello, el equipo andaluz en el que milita el futbolista noveldense Antonio Navarro se ha renovado con la incorporación de nuevas caras y jugadores con los que alcanzar este reto.

“Somos una plantilla corta, de 19 jugadores, pero de gran calidad. Además, tenemos un gran entrenador como Carlos Terrazas, que ha estado con grandes equipos y siempre poniéndolos en la parte de arriba. Para los compañeros y para mí, la motivación es máximo”, señaló Navarro.

Antonio Navarro ha pasado algún que otro susto con dos esguinces de tobillo en la pretemporada. Pero ya recuperado, Navarro destaca especialmente del Real Jaén “el cariño de la afición, porque aquí son más de 4.000 personas las que vienen a ver los partidos a casa. Y, además, muchos de ellos nos siguen cuando jugamos fuera”.

El futbolista noveldense también ha solucionado recientemente su cita judicial con el Alicante C.F, que le despidió y dejó fuera del equipo cuando ya había previamente firmado su contrato. De este modo, la indemnización judicial a Antonio Navarro por parte del Alicante llegó a los 90.000 euros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES