Fútbol: Fran Castelló, nuevo entrenador del Novelda C.F.

En la tarde de ayer y junto al presidente, Amador Poveda, fue presentado Fran Castelló como nuevo técnico noveldense. El entrenador verdiblanco vuelve a La Magdalena con la intención de dejar al Novelda en lo más alto posible, ya que desde el descenso de la temporada 2004-2005 no ha tenido otra cosa en mente que volverlo a ascender a 2ªB . Otro componente de los que vuelve también es el ex capitán Sergio Heras

Tras la presentación pública de Amador Poveda dando la bienvenida a Fran Castelló, el ex entrenador del Alzira manifestaba que “este es el reto más complicado y difícil de todos en los que he estado”. También manifestó que nunca debió irse del Novelda. La temporada pasada no pudo estar por una serie de circunstancias, ya que hasta el último momento no se supo si el Novelda realizaba un nuevo proyecto.

Poco después de que el Alzira le dijera que no contaban con él para el nuevo proyecto en 2ª división B, los contactos con el equipo de La Magdalena fueron inmediatos. Ha tenido otras ofertas, de otros equipos de 3ª división pero ninguna de la categoría y el prestigio del Novelda. Junto a él, viene Sergio Heras, que ha rechazado buenas ofertas por estar con el nuevo técnico noveldense.

Por lo que hace a la confección de la plantilla va a ser corta, de 18 jugadores, pero con los jugadores que quedan de la temporada pasada, más todo lo que tiene que venir seguro que se hace una plantilla competitiva, además, no hay prisa”, afirmaba Fran Castelló.

Por otra parte, después de la rueda de prensa, ha dado comienzo la primera sesión de entrenamiento a la que han acudido Víctor, Luis, Carmelo, Juande, Noel, Ángel y Polanco. Sergio Heras también ha participado en este primer entrenamiento y otro de los nuevos ha sido Lombán, jugador procedente del Alzira que juega en el centro del campo por la banda y también puede jugar de mediapunta. Junto a todos ellos, cuatro juveniles también se han ejercitado a las órdenes de Fran Castelló.

Por último, el primer amistoso del Novelda será el próximo día 6 contra el Alcoyano en el campo municipal de La Magdalena.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES