Comercio y Ciudad / La gala benéfica de ANOC llena el Auditorio

Hace un año cerca de un millar de asistentes ha acudido a la gala organizada por el Estudio de Baile de Salón «Paso por Paso» que contaron con la actuación de sus alumnos y profesores

Más de una veintena de bailes de todo tipo, desde el clásico vals hasta el chachachá, el tango, el bolero o el foxtrot, fueron las actuaciones que el Estudio de Bailes de Salón Paso por Paso prepararon y organizaron para los cerca de mil espectadores que han presenciado la gala benéfica organizada por la Fundación de Ayuda a Personas con Cáncer (ANOC), de la mano de la presidenta, Mari Carmen Pérez, quien ha solicitado el aplauso del público para agradecer su participación.

El multitudinario acto fue presentado por Andrés Bello y Raquel Botella y ha acogido la participación de los alumnos de la escuela de Bailes de Salón Paso por Paso y de los propios profesores, Conchi y Thomas, que, en conjunto, se han atrevido con ritmos muy variados.

El programa de bailes dio comienzo con el “show foxtrot” con los profesores Thomas y Conchi, a continuación, Inés, Ana, Yolanda, Irene, Lucía y Patricia han tomado el escenario para ofrecer una muestra de su chachachá. El mambo ha sido el tercer baile, con Nacho, Gloria, Carlos y María José. Maxy y Raquel han mostrado el vals vienés, mientras que Silvia, Diana, Andrea y Carolina han realizado una coreografía de animadoras. Thomas, de nuevo en la pista de baile, ha dado ritmo a un foxtrot junto con Maribel; Antonio, Isabel, Juanjo, Vicky, Paco, Loli, Andrés y Conchi, han bailado una bachata; Simón y Susi, un tango argentino; Fulgen y May, un vals inglés; la rueda cubana ha sido interpretada por las parejas, Susi y Simón, Paco y María José, José y Susi, Magda y María Ángeles, Josefina y Desi, Conchi y Puri.

En cuanto a la segunda parte, se ha iniciado con la actuación de Silvia, Diana, Carolina y Andrea con pasos libres de salsa. A continuación, un “quickstep” con Abdón y Anabel; el chachachá de Raquel y Gema; el bolero de Carlos y Toñi; el tango internacional de Thomas y Mari Cruz; el “jive” de Andrea, Silvia, Diana y Carolina; la samba de Abdón y Cristina; el popurrí de bailes estándar de Carlos y Toni; la salsa en línea de Andrés y Conchi; y, por último, el baile que ha coronado la noche ha sido el pasodoble de Abdón y Cristina.

Al acto han asistido el alcalde, Mariano Beltrá, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, el concejal de Agricultura, José Manuel Martínez, el concejal de Medios de Comunicación, Francisco Cantó, la concejala de Sanidad, Carmen Beltrá. Los populares tampoco se han querido perder la gala, de modo que han asistido Valentín Martínez, Oriental Juan, Francisco Sepulcre, Mari Carmen Alarcó, Remedios Sirvent.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me ha resultado muy interesante la actuación del baile de chachacha, efectuado por Raquel y Gema.
    Podrían ser tan amables de indicarme el título y autor de la canción que interpretan.
    Muchas gracias.

  2. Pues en realidad no sabemos el nombre sabemos que está en el Latin Mix 9, unos cds de música de bailes de salón que se pueden encontrar en cualquier sitio relacionado con el baile. Gracias a ti Ricardp, un saludo.
    pd/ escucha » El diablo anda suelto» un chachachá que está muy de moda en la actualidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES