El noveldense Rubén Fenoll luce el maillot de campeón de la Comunidad Valenciana

En la categoría alevín, el ciclista del Club Ciclista de Novelda se impuso por tercera vez consecutiva a sus rivales (tras las pruebas de Ibi y Pedreguer) y en Canals consiguió la victoria al sprint, luciendo el maillot de campeón de la Comunidad Valenciana hasta final de año. El seleccionador de la Comunidad Valenciana y director de la Escuela de Ciclismo de Novelda, Miguel Ángel Toledo, le entregó el maillot de campeón. En los 10 últimos días, el ciclismo de Novelda ha obtenido importantes victorias en los distintos campeonatos

En la categoría élite, el noveldense Juan Carlos Escamez consiguió la victoria en la clásica Virgen del Carmen de Cox, donde entró en solitario a la meta después de 120 kilómetros de recorrido bajo un fortísimo calor. Dos días antes, el corredor del Comunidad Valenciana logró la 2ª plaza en el Trofeo de Picanya en Valencia. Escamez disputará esta semana la Vuelta a España Elite con 3 etapas de recorrido con la organización de la PC Luis Ocaña de Cuenca.

En cadetes, nueva victoria de Julio Alberto Amores (GD Llopis) que consigue superarse día a día llevando una etapa ejemplar en su primer año en la categoría. Esta vez la victoria fue en la prueba nocturna de Elda y con 78 cadetes más de toda la Comunidad Valenciana. Julio se impuso al sprint a un gran grupo de 60 corredores. En la vuelta a Albacete, Julio consiguió terminar en una genial 8ª posición de la general con una gran participación de 170 cadetes y 4 etapas, destacando el 8º lugar en la que terminaba en Elche de la Sierra y la 11º en Casas Ibáñez.

En Prebenjamín, Claudia Fenoll, quedó en cuarta posición. Por su parte, en infantil, Iván López hizo una buena carrera terminando en 10º posición en un circuito con 55 participantes que no se ajustaba a su estilo.

En BTT el pasado fin de semana se disputada el Open de España XC en Elche, a destacar el 6º puesto de Juan Carlos Moreno en Master; 7º puesto de José Antonio Martínez; 10º a cargo del cadete Álvaro Riquelme y el 6º lugar de Carlos Fuerte en Senior.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a Rubén, a todos los alumnos de la escuela de ciclismo y a su director, un gran profesional.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES