Pistoletazo de salida de las Fiestas de Novelda en imágenes

El pasado fin de semana el municipio se vistió de largo para dar la bienvenida a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2008. La presentación de Reinas y Cargos festeros al Ayuntamiento de Novelda así como el Pregón de Fiestas, por Antonio Redero Bellido, han dado paso a los festejos que las próximas semanas marcarán la vida de los noveldenses. NOVELDADIGITAL ofrece a sus lectores una amplia selección de imágenes de ambos eventos (MÁS FOTOGRAFÍAS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Faltando pocos días para que el ambiente de fiesta se apoderase de toda Novelda, el esperado Pregón de Fiestas se hizo cargo de proclamar, en la noche del sábado, a quienes serán las reinas y representantes de las celebraciones en este año 2008. Elaborado de nuevo en el Parque Auditorio Municipal, el evento contó con el emotivo discurso de Antonio Redero Bellido, quien ofreció alguna de sus memorias sobre la ciudad y sus fiestas ante el gran número de asistentes al acto.

Meses de planificación, días de preparación y ensayo, un despliegue impresionante de luces y sonido… con todo, el Pregón de fiestas quizá sea el acto que más ilusión y expectaciones genere en todos los noveldenses.

Horas antes todas las candidatas al “trono” de las Reinas de Fiestas 2008, junto a los representantes de todas las comparsas de moros y cristianos, eran recibidos con honores en el Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES