Juan Carlos Moreno se impone en el IV Open BTT “Ciutat de Novelda”

El Castillo de La Mola acogió esta cita ciclista en la que participaron 110 bikers en la última puntuable del Open de la Comunidad Valenciana. Los noveldenses tuvieron una gran actuación empezando con la victoria de Juan Carlos Moreno (M40) del Bici Montaña de Novelda, que además consiguió ganar la general final del Open

Por su parte, José Antonio Martínez, compañero de equipo, consigue finalizar 2º y además logra el subcampeonato en el Open. En la categoría Elite, 4º puesto para Raúl Vitoria, que gracias a esa clasificación ha logrado finalizar 5º en la general final.

13º y 15º fueron Carlos Fuerte y Juan Carlos Riquelme. Eduardo Romero en Master30 consiguió finalizar 15º. En cuanto a cadetes destacar el 6º de Álvaro Riquelme que finaliza así en 2º lugar del Open. Destacar la gran organización por parte del Club Bici Montaña de Novelda con un gran despliegue de medios por todo el circuito en una mañana agradable.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Después de ver otro nuevo triunfo del ciclismo noveldense, vemos como el dinero de las subvenciones se lo lleva el Novelda CF.

    Si valoramos los logros conseguidos a lo largo del año por este club por lo menos el ayuntamiento se tenía que haber dignado a apoyar con algo más que con 1000 € anuales.

    Opinen ustedes a ver si es justo que todo el dinero se lo lleve el fútbol y encima si quieren ver un partido en la Magdalena haya que pagar entrada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES