Turismo sortea tres premios para los tapaportes completados durante junio en “De tapes per Novelda”

El concejal de Turismo, Sergio Mira, ha sorteado tres vales por valor de 32 euros a consumir en cualquiera de los 19 bares que han participado en la ruta “De tapes per Novelda” que el municipio saboreó del 2 al 21 del pasado mes

Tan solo cinco personas consiguieron completar el tapaporte con los 19 sellos correspondiente a los 19 establecimientos que formaban parte de esta ruta del tapeo. “Un mes se ha quedado corto en cuanto a tiempo para que la gente degustara el total de las tapas, así que al año que viene procuraremos ampliarlo a dos meses”, comentó el edil.

De esta forma, Paqui López, auxiliar de Medio Ambiente del Ayuntamiento, fue la mano inocente en sacar los tres afortunados que han resultado ser: Carlos Pastor González, Pascual Calero García y Margarita Calatayud Pino.

Los dos tapaportes restantes y con menos fortuna serán obsequiados por el esfuerzo de completar el librillo.

Además, Sergio Mira ha querido agradecer la colaboración de los 19 bares otorgándoles una bolsa con los detalles que se regalaban a aquellos que han disfrutado de su cocina. Así, los representantes de Dulce Burguer, El Tapeo, Yellow, Parada, Moka y Panach asistieron a la recogida de sus obsequios. No obstante, el edil de Turismo aseguró que harían llegar al resto de participantes sus detalles.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pues la Dulce Burguer no se merece el regalo. Mucha gente, entre la que me incluyo, no pudo tomar «su tapa» porque no tenían, y tampoco la sustituian por otra como hacían otros bares que se quedaban sin la tapa «oficial».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES