El Ayuntamiento de Novelda firma un convenio con el C.B Jorge Juan

El alcalde Mariano Beltrá, el edil de Deportes, Benigno Martínez, y el presidente del C.B Jorge Juan, José A. Corbí, han firmado un convenio por el que la Casa Consistorial aporta para la financiación de las actividades del club durante la temporada 2007-2008 la cantidad de 28.000 euros

El pago de la cantidad a aportar se realizará al 50% a la firma del presente y, el resto previa justificación total de la cantidad conveniada, que deberá presentarse al Ayuntamiento antes del 15 de diciembre de 2008.

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, ha asegurado que de esta forma se demuestra, una vez más el compromiso del Ayuntamiento por promover y fomentar las actividades deportivas. “El C.B Jorge Juan es un club de referencia provincial que ha demostrado durante 50 años su gran calidad, es por esto que le ha subido la subvención por segundo año consecutivo, porque creemos en ellos”, aseguró el edil.

El presidente del club, José A. Corbí, expresó la necesidad imperiosa de intentar adelantar el pago del convenio. “Entendemos que la situación por la que está pasando Novelda y el Ayuntamiento no es la mejor pero hay que hacer un esfuerzo por adelantar el pago para poder hacer los presupuestos antes de la temporada y afrontar así un posible ascenso a primera división”, afirmó.

Por su parte, Mariano Beltrá, aseguró que el equipo de gobierno hará un esfuerzo para cumplir con tales necesidades ya que “entendemos que los 16 equipos se merecen un reconocimiento, es por eso que le hemos vuelto a aumentar la subvención”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES