El noveldense Juan Carlos Escámez vence en el Memorial Mariano Rojas en Cieza

El ciclista de Novelda entró a meta en solitario, con una gran ventaja sobre sus perseguidores, tras más de 125 kilómetros de prueba desde su arranque en Murcia. De esta forma, el corredor del equipo Comunidad Valenciana mejora sus resultados día a día. Por su parte, en la categoría de cadetes, el corredor del Noveldense Julio Alberto Amores, consiguió la cuarta plaza del campeonato de la Comunidad Valenciana de Fondo en Carretera

El ciclista noveldense Juan Carlos Escámez (Comunidad Valenciana) venció en el Memorial Mariano Rojas, clásica que terminaba en Cieza después de más de 125 kilómetros partiendo de Murcia capital. Con esta victoria, Escámez repite la victoria conseguida en esta misma prueba el año pasado, donde también entraba a meta en solitario con una amplia ventaja sobre sus seguidores. Buena noticia para el corredor de Novelda que va mejorando resultados día tras día. Esta semana el equipo Comunidad Valenciana se desplaza a la prueba internacional del Circuito Montañez en Cantabria.

JULIO ALBERTO AMORES

En cuanto a la categoría de cadetes, el pasado fin de semana se celebraba en Pedreguer el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Fondo en Carretera, donde el corredor cadete noveldense Julio Alberto Amores, componente del GD LLopis de San Vicente se alzaba con la cuarta plaza al sprint, de llegar mejor colocado seguro se hubiera traído una medalla para casa, aun así, recordamos que este es su primer año en la categoría y siempre ha estado en los puesto delanteros en todas las prueba de la Comunidad.

También en Junior, puestos de honor para Isidoro García, componente del Pikolinos de Crevillente, que ocupaba una trabajada 6ª plaza en Javea, donde 80 corredores disputaban la 5ª puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana, de este modo Isidoro gana puntos para colocarse entre los mejores Junior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES