Atletismo: Tres atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita consiguen la victoria en el XI Cross Barrio María Auxiliadora

La XI Edición del Cross María Auxiliadora se disputó con un número importante de participantes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, además se apreció una numerosa asistencia de espectadores en la zona de meta. Por lo que hace a los participantes el Club Atlético Novelda-Carmencita tuvieron resultados muy destacados

La organización de la prueba fue buena gracias al buen trabajo realizado conjuntamente por la Asociación de la Feria y Fiestas del Barrio María Auxiliadora, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y el Club Atlético Novelda-Carmencita. Decir también, que la entrega de premios estuvo presidida por las reinas y damas de honor del barrio y también con la presencia del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el edil de deportes, Benigno Martínez.

Entre los clubs visitantes, el Trikilómetros de Almoradí y el Edeco Fortuna de Murcia fueron los que mayor número de inscritos presentaron. El participante de mayor edad fue Juan Rivas del Club Atletismo Aspis de Aspe con 72 años.

En lo referente al Club Atlético Novelda-Carmencita, además de estar al cargo del control técnico de las pruebas también participó en la mayoría de ellas, donde todos hicieron un buen papel.

Los resultados más destacados del club noveldense fueron los siguientes:
En categoría benjamín femenina, Rabad Jaafri fue cuarta, por su parte Mohamed Jaafri consiguió la victoria en la categoría alevín masculino. En la misma categoría pero en femenino, Verónica Tierraseca entró tercera a meta. Sergi Díez de categoría infantil masculina terminaba la prueba en cuarta posición. En cadete masculino, David Erades, conseguía subir al tercer peldaño del podium y su compañera Cristina Soler en la misma categoría pero en femenino lograba la cuarta posición. En categoría juvenil femenino, Beatriz Beneyto llegó en tercera posición, Anabel Lucas segunda y Melody Prieto fue la ganadora.

Por último, en la categoría absoluta femenina, la atleta del barrio Miriam Pagán conseguía la victoria, al igual que su compañero Sergio López Morote en categoría masculina. Un Sergio López que en su trayectoria deportiva ha conseguido en diez ocasiones clasificarse para los campeonatos de España.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES