Cultura y Sociedad / El hombre de primera fila

Un personaje que nunca falta a ninguna cita en el Centro Cívico. Ocupa el primer asiento de la derecha y siempre acude solo a los actos, apoyado con su bastón. En el concierto solidario para el pueblo Saharaui, uno de los cantautores, Luis Mendes, lo reconoció y pidió el aplauso del público para celebrar al infatigable hombre de primera fila

Sentado en la butaca primera de la derecha, es fiel a ese sitial que ha hecho suyo tras tanto tiempo –incierto- llegando a todos los eventos en el Centro Cívico, contemplándolos desde la misma perspectiva. Se trata de un hombre de costumbres, este señor de primera fila.

El concierto que tuvo lugar el sábado en homenaje al pueblo Saharaui, fue detenido un instante por uno de los cantautores, Luis Mendes, quien reconoció al hombre mayor del bastón, e hizo parar la actuación para concederle el mérito del público con las palabras: “un aplauso para el hombre de primera fila que hace seis años, cuando vine a Novelda a dar un concierto, estaba ahí sentado, como ahora, como siempre, en el mismo sitio. Un aplauso.” Arropado por el centenar de asistentes, el anciano sonrió y se recostó en su butaca, la que siempre ocupa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES