La “Peña Madridista Novelda” celebra su 25 Aniversario

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la creación de la “Peña Madridista Novelda” la directiva ha organizado una serie de actos y actividades conmemorativas. Juan José Pérez Cascales, actual presidente, junto al primer presidente, Victoriano Gómez; segundo presidente, Antonio Rendón; y, el encargado de fútbol sala, Diego de la Cruz, fueron los encargados de presentar los actos organizados para la celebración

El actual presidente de la Peña, Juan José Pérez Cascales, señaló en rueda de prensa que “este es un año muy especial para la Peña así que hemos decidido celebrar lo mejor posible este aniversario”.

Victoriano Gómez, primer presidente de la Peña, aseguró que “es un orgullo celebrar los primeros 25 años de esta Peña que yo impulsé en el 83. Así estamos demostrando que no somos fruto de un calentón sino que somos una entidad asentada”.

Victoriano Gómez recordó como la Peña, una vez consolidada no se conformó y se inició en un segundo proyecto que incluía actividades deportivas. “A los dos años de nuestra andadura incluimos la peña en el mundo del fútbol y en el atletismo”.

Diego de la Cruz, encargado del fútbol sala de la Peña, comentó que actualmente la Peña cuenta con tres equipos. “Tenemos un cadete, un infantil que juega el próximo domingo en Torrevieja la semifinal de la Copa Autonómica, y un nacional B que cuenta con una muy buena trayectoria deportiva”.

Celebraciones del 25 Aniversario de «La Peña Madridista Novelda»

Los festejos comenzarán el próximo 31 de mayo con un día de convivencia y hermandad entre todos los socios, ex jugadores de fútbol, ex atletas del equipo de atletismo, así como técnicos y personas que han colaborado y simpatizado con La Peña durante los 25 años. Esta jornada estará marcada por un partido de fútbol entre ex jugadores a las 11.30 horas y, a las 14.30 horas, se celebrará una comida de Hermandad en honor a todos los socios y personas que han pertenecido a la Peña en la “Comparsa Beduinos”.

El 7 de junio a las 20.00 horas se procederá a la inauguración oficial de la Sede Social, a la que acudirán un ex jugador, directivos del Real Madrid, como Enrique Riquelme, Antonio Ruiz, ojeador del Real Madrid, y Presidente de la Comisión de Peña. La inauguración irá seguida por una cena en “Salones Palacios” para todos los madridistas y simpatizantes de la Peña, que deben confirmar su asistencia.

Para continuar con los festejos, la Sede Social de la “Peña Madridista Novelda” acoge una exposición de fotografías de los 25 años de historia de la Peña.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mal dia para celebrar cuando toda novelda deberia estar apoyando la manifiestacion

  2. Sin ser socia ni haberlo sido nunca he de reconocer que me siento muy proxima a la peña desde que, allá por el año 85-86, Victorino y su equipo directivo intenaron federar un equipo de futbol femenino y que por la mentalidad de la época (estaba mal visto que las chicas jugaran al futbol) no se pudo llevar a cabo, de todas formas muchas felicidades a todos por la labor que lleváis y que habéis llevado a cabo hasta ahora, no decaigais por el bien de muchos. Un saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES