El PP de Novelda presenta una moción para reclamar el agua sobrante del trasvase del Ebro

El presidente de los populares en Novelda, Ramón Martínez, adelantó esta nueva moción del grupo popular para el próximo pleno municipal y recordó el pasado encuentro con más de 300 alcaldes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería para reclamar agua y tener un trato igualitario como el de Cataluña. “Queremos que el agua venga a nuestra tierra y se retomen las obras del trasvase. Y que el Gobierno actúe en la Comunidad Valenciana igual que en Cataluña”, apuntó Martínez. Además, el PP mostró su “total disposición” ante los implicados y afectados por los despidos masivos de Levantina

Ramón Martínez ya se ha puesto en contacto con el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, para iniciar los trámites pertinentes y encuentros informativos para abordar la crisis del mármol y los masivos despidos anunciados por Levantina. Así lo ha afirmado Martínez, quien ha puesto a disposición de todos los afectados y trabajadores de Levantina la sede del PP “para transmitir sus quejas y sugerencias”.

En este sentido, el presidente del PP, Ramón Martínez, ha criticado la posición del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, puesto que “solo hace las cosas para salir en la foto” ya que “nos dijo que lo había arreglado todo y ya se ha visto que no es así”.

Además, Ramón Martínez volvió a entrar en las respuestas del alcalde, en el pasado pleno, sobre La Serreta. Y es que, según el presidente popular noveldense, “es ridículo que no conozcan las modificaciones que dice que quiere hacer” en unas actuaciones que parecen “apoyarlas, cuando ya dijo que no lo haría”.

“Llevan un año gobernando y todavía no saben qué van a hacer”, recordó Martínez, al mismo tiempo que criticó que un concejal socialista votara en contra de la aprobación de La Serreta, en el consejo de Medio Ambiente, para que no se realice este proyecto urbanístico antes del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES