Atletismo: El Club Atlético Revestimientos Mediterráneo se desplaza a Aragón para disputar la XI Media Maratón de Zaragoza

El Club Atlético Revestimientos Mediterráneo tiene pensado a lo largo del año realizar dos viajes de este tipo. El primero fue a Sevilla, a disputar el Cross Internacional de Itálica. El segundo a sido esta Media Maratón de Zaragoza, en la que se ha apuntado menos gente, pero donde los integrantes del club han disfrutado muchísimo

El fin de semana del 3 y 4 de mayo el CA Revestimientos Mediterráneo-Novelda se desplazó a Aragón a correr la Media Maratón de Zaragoza. Diez fueron los atletas que disputaron la Media Maratón, a parte estaban arropados por 13 acompañantes. Estos viajes sirven también para que los integrantes del club se conozcan más, lo pasen bien y visiten nuevos territorios.

La competición que tiene 11 años de vida, ha logrado ser sede del Campeonato de España de Media Maratón en el año 2005. El recorrido, urbano y completamente llano, condujo a los casi 1500 inscritos por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica del Pilar, el cauce del Ebro y la Plaza de España.

También destacar que muchos atletas del CA Revestimientos Mediterráneo intentaron mejorar sus marcas. Este objetivo lo lograron tres integrantes de la expedición, que ya cuentan con nuevos registros a batir. La clasificación de los atletas noveldenses del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo-Novelda fue la siguiente:
Carlos Beltrá: 34
Fernando López: 41
Luis Ángel Ramírez: 166
Enrique Navarro: 167
Pedro Escobar: 253
Rubén Lledó: 380
José María Piqueres: 436
José Miguel Rodes: 684
Alejandro Pomares 745
Manuel Pedro López 1049

Por último, al finalizar la carrera, y puesto que los integrantes del club tenían el hotel al lado de La Romareda, pudieron hacerse fotos con jugadores del Real Zaragoza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES