Fútbol: Goleada del Novelda C.F. que lo deja a un punto del play off a falta de una jornada

El Novelda cumplió con ganar el partido frente al Juventud Barrio-Cristo y tras hacer bien los deberes tenía que esperar resultados. Una vez más un Novelda dirigido por el gran juego de Juande e Inarejos que realizaron un gran partido, dieron los tres puntos al equipo local frente a un Juventud Barrio-Cristo que esta luchando por no descender. El equipo de Casimiro Torres venció un encuentro en el que le llegaron a pitar hasta tres penaltis

Muy pronto se vio a un Novelda muy superior sobre el terreno de juego y a los nueve minutos de partido un córner sacado por Rafa se clavaba por la escuadra al rematar un defensa valenciano hacia su portería. Los de Casimiro Torres dominaban todas las parcelas del campo y por las bandas fue por donde llegaron las ocasiones más claras. Inarejos, un partido más vencía en todos los uno contra uno que tenía con el lateral del equipo visitante y llegaba con mucha facilidad al área rival.

En una de esas llegadas y tras irse de dos contrarios, el interior izquierdo noveldense, ponía un balón raso a Polanco y este marcaba de nuevo en La Magdalena. Por tercera jornada consecutiva el delantero ex del Torrevieja ayudaba al equipo con sus goles. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, Juande tuvo una doble oportunidad, primero en una contra perfecta en la que se asoció muy bien con su compañero Inarejos en el que el disparo final salía por encima de la portería y en el descuento con un balón rechazado en el que intentaba una chilena y el guardameta visitante mandaba a córner el balón.

Tras el descanso llegó la primera oportunidad del equipo valenciano. Un disparo desde la frontal que salía rozando el palo de la portería de Víctor Sanz. El Novelda se recuperó muy rápido de ese susto y al cuarto de hora Inarejos desde dentro del área daba un balón hacia atrás y un defensa desde el suelo tocaba el balón con las manos. El encargado de ejecutar el penalti fue Braulio que engañaba perfectamente al portero. Cuatro minutos más tarde, el Juventud Barrio-Cristo acortaba distancias con un golazo del ex jugador del Novelda, Gabi.

El partido poco a poco se estaba animando y hacia la media hora de la segunda parte, una nueva internada por la banda del incansable Inarejos daba un nuevo penalti al equipo de La Magdalena. Braulio de nuevo fue el encargado de lanzarlo pero en esta ocasión lo tiraba al laguero. Pocos minutos después, el recital de penaltis que se vio en La Magdalena seguía. En una jugada muy parecida a la anterior, de nuevo Inarejos se iba de su defensa y este lo zancadilleaba por detrás. Juande lanzó el tercer penalti y marcaba el 4-1 final.

Con este resultado el Novelda se mantiene sexto, pero a un punto de la promoción de ascenso a 2ª división B. Sus rivales directos conseguían un empate y dos victorias. La Nucía empataba a 1 frente al Castellón B, el Catarroja conseguía vencer por la mínima al Puzol y por último el Eldense conseguía los tres puntos tras remontar un 0-1 en el descuento y en el que el árbitro regaló un penalti al equipo del Pepico Amat. Con todo esto al Novelda le toca ganar la próxima semana al Burjassot y esperar al resto de resultados para saber cual es su futuro.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES