Doblete del Club Kankudai en la fase provincial del Campeonato de España individual

La gimnasta Estela Orts, en categoría alevín, y Brianda García, en categoría infantil, han conseguido el doblete para la sección de gimnasia rítmica del club Kankudai ya que ambas gimnastas ganaron en sus respectiva categorías

La gimnasta Estela Orts quedó primera clasificada en la clasificación general y en la modalidad cuerda, y segunda clasificada en aparato manos libres y pelota.

Por su parte, Brianda García dominó claramente la categoría infantil al lograr el triunfo en la clasificación general y en los tres aparatos: cuerda, mazas y cinta.

La próxima cita será en Benicarló el próximo día 17 donde se jugarán el pase a la final del campeonato de España que se disputará en la ciudad de Ponferrada.

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. Felicidades! Gracias a deportistas como Brianda y Estela el deporte en Novelda está llegando muy lejos. Seguid así!

  2. nuestra más sincera enhorabuena por vuestro trabajo y reultados.seguir así. teneis todo nuestro apoyo

  3. Hola Magda me han dicho que heres una buena profesora ami me lo a dicho una niña que se llama elena palla pinar llo soy alumna de eva no se si la conoceras es del clup gimnasia ritmica petrer a i tamien me a ddicho elena que sandra se a ido de gimnasia ritmica lo siento que elena y sandra se alan ido pero llo creo que eres una buena entrnadora pero enfin que te valla todo vien a i en las competiciones que tambien te valla bien bueno bien no genialtampoco requetegenial

  4. hoLa! somos dos chicas de 15 años y queremos apuntarnos a gimnasia ritmica pero antes queremos informarnos de si podriamos ir o ya soms muy mayores para empezar, vivimos en aspe y nos interesaria poder ir a tus clases.

    envianos un e-mail con informacion si puede ser…

    cris_aspe93@hotmail.com

    un beso

  5. ola soy maria la ex alumna del kankudai

    os queria decir que si queresis apuntaros es mejor que os apunteis ya porque

    solo digo que te lo pasas genial y aprendes a hacer mucho saltos etz..

    bueno me tengo que ir

    un fuerte abrazo

    para el kankudai

    que alomejor un dia destos me buelvo a apuntar jaja

    no se me lo tengo que pensar

    me piro dew

    un besazo

    maRiia_?

  6. hola que tal me llamo patricia soy una alumna de magda ella da clases en novelda y en rojales
    apuntaros que luego competis y todo eso a mi me encanta a estela eres la mejor y la mas guapa os podeis apuntar ala edad que qierais pero es mejor apuntaros desde muy pequeñas para tener mejor elasticidad!!!!!!

  7. hola me llamo sofia y solo quiero decir que os apunteis a gimnasia que es muy divertido así que no pierdas tiempo apuntate ya antes de que sea demasiado tarde cuanto antes mejor que si no se pierde la elasticidad un beso xaoooo!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES