Fútbol: El C.F. Noveldense logra un empate en un partido que termina con ocho jugadores

El equipo de José Navarro no pudo pasar del empate a uno frente a un Pinoso B que no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante todo el encuentro. El equipo noveldense se defendió muy bien e incluso con tres hombres menos tuvo alguna oportunidad de gol para ganar el partido

Muy pronto se le empezó a complicar el encuentro a los jugadores del C.F. Noveldense ya que cuando solo se llevaban jugados diez minutos de partido el equipo entrenado por José Navarro se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Dioni. Tras esto el equipo local empezó a dominar el partido y en una de las oportunidades que tuvo marcó el primer gol del encuentro.

A pesar del gol en contra y de estar con un jugador menos el Noveldense empezó a llegar al área local y en un córner Avendaño de cabeza lograba anotar el 1-1. Tras el empate y unos minutos antes de llegar al descanso Santi Belda, delantero del Noveldense y uno de los jugadores más importantes del equipo se lesionaba y tenía que ser sustituido.

La segunda mitad empezaba de nuevo con otro imprevisto para el Noveldense. Roberto jugador que había sustituido al lesionado Santi Belda en los primeros 45 minutos era expulsado por doble tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con 9 jugadores a falta de jugarse casi toda la segunda parte. Las dificultades para el equipo de José Navarro fueron a más ya que minutos más tarde otro jugador noveldense, David Navarro, también era expulsado. El Noveldense se quedaba con 8 jugadores y no tenía más remedio que defender ese 1-1.

Con 3 jugadores menos y defendiéndose como podía, el equipo de Coca tuvo tres oportunidades claras para hacer el 1-2 pero no llegó. El Pinoso tenía toda la posesión del balón pero no llegaba con peligro al área noveldense. Al final del encuentro el equipo local se quedaba con 10 jugadores pero ya no influyó en lo que quedaba de partido.

La próxima jornada el C,F, Noveldense finalizará la temporada jugando contra el Onil, equipo que está situado en la zona media de la clasificación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES