Victoria noveldense en el Open BTT de la Comunidad Valenciana 2008

Nueva victoria y liderato para el corredor Biker Noveldense, Juan Carlos Moreno, en Tibi, donde se disputaba la tercera puntuable de la Copa BTT de la Comunidad Valenciana con un total de 170 inscritos

Juan Carlos Moreno (Master) obtuvo la victoria encabezando la carrera de principio a fin. El noveldense estuvo acompañado por el corredor del Ciclos Sarabia, Tomás Navarro, al que después de dos durísimos giros al circuito, de algo más de 10 km, consiguió aventajar en un segundo en la línea de meta de la Plaza de la Alameda con numeroso público presente.

Más atrás en esa misma categoría entraba en 6ª posición Jose Antonio Martínez, también del Bici Montaña de Novelda. Carlos Carrascosa, también del Bici Montaña Novelda, lo hacía en la 18º posición.

En la categoría reina del día, la élite, nueva alegría para el ciclismo biker Noveldense ya que Raúl Vitoria, del Bici Montaña de Novelda, conseguía una estupenda 5ª plaza, con algo más de dos horas de carrera y dando cuatro vueltas al exigente recorrido tibenco.

En Cadetes otra plaza de honor para el noveldense Álvaro Riquelme que conseguía ser 5º.

Tras esta prueba, Juan Carlos Moreno encabeza la Clasificación de Máster 40 con una clara ventaja sobre el segundo y, por lo tanto vestirá el maillot de líder en Utiel el domingo 11 de mayo, donde los biker Noveldenses se desplazaran para disputar la 4ª puntuable.

Será ya en junio, el día 29, cuando Novelda reciba la prueba puntuable.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a los bikers Noveldenses que junto con los de carretera estan haciendo un papelon en toda la Comunidad. Animo!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES