El ciclista noveldense Julio Alberto Amores finaliza en la octava posición en la Copa Manrubia de Castellón

El ciclista noveldense Julio Alberto Amores, corredor Cadete del GD Llopis, ha finalizado en 8º lugar en la General Final de la Copa Manrubia de Castellón con lo más granado del ciclismo cadete Nacional. La octava plaza la logró después de hacer 16º en la cronoescalada del sábado y finalizar en 18º posición en la jornada del domingo

Por otro lado, Juan Carlos Escamez corredor Elite del equipo Comunidad Valenciana finalizó en una trabajada 20º posición en la General Final de la Vuelta Extremadura, con participación de equipos profesionales y Continentales. Juan Carlos consiguió estar siempre entre los cortes principales en el transcurso de las 5 etapas disputadas la semana pasada en tierras cacereñas y de Bajadoz.

En BTT, a destacar el liderato en Master40 de Juan Carlos Moreno en la Copa BTT CV de Bici Montaña, 7º puesto para el también noveldense José Antonio Martínez. Un gran número de corredores BTT de la localidad se desplazará a Tibi este pasada domingo para disputar la 4ª puntuable con un exigente circuito técnico de 10 kilómetros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES