El entrenador y preparador de Novelda asistió a este importante evento como miembro del equipo de entrenadores de la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero, en la que se organizó una exhibición con un total de 75 niños (los mejores de cada club y procedentes de toda España) en el Club de Tenis de Valencia. José Luis Sánchez “Puchu”, junto con Enrique Prats, dirigen la Escuela de Tenis y Pádel del Centro Deportivo de Monóvar
El Club de Tenis de Valencia acogió una exhibición con un total de 75 niños en el Open Comunidad Valenciana al que asistieron los profesionales Juan Carlos Ferrero, Tommy Robledo, David Ferrer y Guillermo García López.
A este evento deportivo acudió el preparador noveldense y miembro del equipo de entrenadores de la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero, José Luis Sánchez. Lugar donde estuvo entrenando los tres últimos años de su formación, llegando a conseguir relevantes campeonatos de España de sus jugadores en sus respectivas categorías.
ESCUELA
El noveldense José Luis Sánchez, junto con Enrique Prats, dirigen la Escuela de Tenis y Pádel en el Centro Deportivo Monóvar. La Escuela de Tenis de Monóvar alberga todos los niveles: desde el “pequetenis” hasta la competición. Y también tiene escuela de adultos. Los días de entrenamiento son toda la semana (mañanas y tardes), con una gran disponibilidad de horario con profesionales titulados y especializados en esta disciplina deportiva.
El próximo proyecto es organizar para verano un campus deportivo el cual albergará varios deportes, en especial, el tenis y el pádel, que constará de una jornada completa desde las 10 de la mañana hasta la tarde, durante dos semanas.
“Hay muchas expectativas. Y estoy feliz y, sobre todo, muy contento por el respaldo y apoyo del club. Aquí todos somos un equipo con ganas de crecer”, apuntó el preparador noveldense.