La Feria del Libro acoge la entrega de premios del “Primer Torneo de Ajedrez”

El pasado fin de semana se entregó los premios del “Primer Torneo de Ajedrez” organizado por el Club Escacs de Novelda aprovechando la celebración de la Feria del Libro ubicada en la Glorieta que congregó algunos comercios y libreros de Novelda, Aspe, Alicante y San Vicente

El actual campeón provincial, por segundo año consecutivo, del club Escacs, Jose Luís Gutiérrez, obtuvo el primer premio, mientras que Jose Luís Abelló, consiguió la segunda plaza. Alberto Díez Jover, del Club Casino de Novelda consiguió el tercer puesto.

Fuera ya del podium de honor, Ariadna Vieito, Antonio López, José Manuel Martí, Juan Pedro Magdaleno y Ana González, todos ellos miembros del club Escacs de Novelda, recibieron su reconocimiento al situarse, respectivamente entre los puestos cuarto y octavo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. es club escacs novelda, no scacs…..

    Además José Luís Gutiérrez es actual campeon provincial, no subcampeon.

  2. En primer lugar José Luís Gutiérrez es actual campeón provincial por segundo año consecutivo lo que implica que es bicampeón provincial y no subcampeón…
    Y en segundo lugar el actual campeón del club no es José Luís Abellot, sino Francisco Javier Lucas…
    Ya que informais de vez en cuando por el ajedrez de Novelda, antes de hacer el artículo informaros bien y no comerte errores como los que se ven en este artículo…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES