Emotivo homenaje a Vicente Segura

La Federación Española de la Piedra Natural rindió homenaje a Vicente Segura, ex presidente de la Fundación del Sonido de la Piedra, tras la asamblea general que la FDP organizó en Casa Sicilia el pasado 18 de abril. Junto a Vicente Segura se homenajeó a Josè Antonio Garcia Moya y Jesús Samper, quien perteneció a la primera agrupación de Granitos de España. A todos se les dio una placa y además, Vicente Segura y Jesus Ayala fueron galardonados con un album con las fotografias de la presentación hace unos años del libro sobre la piedra que escribió Vicente Segura

Se le esperaba alrededor de las 14.00 horas pero fue finalmente sobre las 16.00 horas cuando finalmente Vicente Segura acudió a las instalaciones de Casa Sicilia habilitadas para la asamblea general de 2007 de la FDP. Un recibimiento de lo más caluroso recibió al ex presidente de la Fundación haciendo muestra del gran cariño que los presentes sienten hacia su figura.

Acompañado de sus familiares, Vicente Segura, aquejado de una grave enfermedad, recibió su emotivo homenaje ante Mariano de Juan, presidente de la Asociación de Mármoles de Alicante, José Marín Núñez, presidente de la FDP, Gerardo Burón Núñez, secretario general de la FDP y Mariano Beltrá, alcalde de Novelda.

Durante la presentación de la asamblea, a la que acudió el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, José Marín, presidente de la FDP, se mostró “orgulloso de estar en una tierra como Novelda donde tanto se trabaja con la piedra”. Así mismo, Mariano Beltrá recordó que Novelda ha sido tierra dedicada a este sector desde principios de siglo. “Todos formamos parte del conglomerado de esta industria tan importante para el Vinalopó”, aseguró el alcalde.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES, Vicente, un gran empresario de Novelda y ejemplo de los futuros emprendedores de nuestra ciudad. FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES