Fútbol: El Novelda C.F. adelanta al Valencia Mestalla y se coloca segundo tras su victoria frente al Tháder

El equipo entrenado por Casimiro Torres consiguió imponerse por 0-2 al Tháder en un partido que se desarrolló lento y con poco fútbol y que se decantó por el equipo que, aunque pocas, más ocasiones de gol tuvo. Juande fue el autor de los dos goles del equipo verdiblanco que, aunque se llevó los tres puntos, se fue con la sensación de haber perdido más de lo que había ganado pues para el próximo partido serán baja Braulio, por expulsión, y Carmelo y Chupi por acumulación de tarjetas. El próximo rival del Novelda C.F. será el Crevillente, de nuevo fuera de casa, aunque habrá que esperar dos semanas para ello

El Novelda C.F. ya es segundo en la clasificación. Después de la victoria por 0-2 ante el Tháder y el empate del Valencia Mestalla ante el Olimpic, el conjunto verdiblanco ha conseguido empatar con 57 puntos con el equipo valencianista que pasa a ser tercero. En su partido frente al Tháder, los pupilos de Casimiro Torres disputaron un partido ordenado y sin excesivas ocasiones, pero que fue suficiente para vencer y llevarse los tres puntos.

Juande fue el encargado de abrir el marcador, que no se movió del empate a cero hasta el minuto 53 de partido. Y es que en el inicio de la segunda mitad se vieron los mejores momentos del Novelda C.F. con Inarejos como principal protagonista con una buena ocasión de gol que salvó un defensa baja la línea de gol y cediendo otra a Noel, que falló cuando todos cantaban el gol.

El gol de la sentencia llegó ya en los minutos finales, después de una gran jugada personal de Noel que consiguió dar el pase de la muerte a Juande, quién solo tuvo que empujarla. La nota negativa del partido fueron las amonestaciones de Carmelo y Chupi y la expulsión de Braulio, después de una tangana con un jugador rival en la que el árbitro mostró la cartulina roja a ambos jugadores, por lo que los dos equipos jugaron con diez desde mediada la primera parte.

Estas tarjetas dejan tres importantes bajas para el próximo partido del Novelda C.F. frente al Crevillente, encuentro que se disputará dentro de dos semanas, por lo que la próxima semana el Novelda disfrutará de una jornada de descanso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES