Fútbol Sala: Reparto de puntos entre el Peña Madridista Comercial Dellas y el Yefaki de Cocentaina

Los jugadores dirigidos por Pascual Sepulcre no pudieron pasar del empate a uno frente al Yefaki de Cocentaina en una pista de pequeñas dimensiones en la que resultaba difícil poder jugar y en la que no contaron con el acierto de cara a gol de la semana pasada. Un empate fuera de casa no es un mal resultado, aunque como reconocía el entrenador noveldense «creo que hemos perdido dos puntos porque podríamos habernos llevado la victoria”. La próxima semana visitará el Pabellón Municipal el tercer clasificado de la categoría, el Ibense, un equipo que acumula ya ocho victorias seguidas

El Peña Madridista Comercial Dellas acumula ya cinco partidos sin conocer la derrota después del empate cosechado en Cocentaina frente al Yefaki. Un empate a uno que parece pobre para un deporte como el fútbol sala, pero que viendo las condiciones en las que se disputó no parece tan raro. Y es que en una pista muy pequeña y frente a un equipo que se encierra muy bien atrás “sabíamos que iba a ser un partido de pocos goles en el que sería importante quién se adelantara primero” señalaba Pascual Sepulcre.

Y fue el equipo local, el Yefaki, el que consiguió adelantarse en el marcador con un gol “de chiste”, según Sepulcre. Tras el saque de un córner, el balón rebotó en el portero y en un defensa noveldense antes de entrar en la portería. Con el 1-0 en el marcador el peso del juego recayó en manos del equipo noveldense, que sin embargo no contó con el acierto de la semana pasada y no fue capaz de empatar hasta los últimos cinco minutos del partido con un gol de Roberto. Antes de eso los noveldenses habían fallado incluso un doble penalti.

Así pues, tal y como admitía Pascual Sepulcre, “el otro equipo nos reconoció que habían ganado un punto, por lo que nosotros perdimos dos porque podríamos habernos llevado la victoria”. La próxima semana visitará Novelda el tercer clasificado de la categoría, el Ibense, equipo que está en racha después de haber ganado ocho partidos seguidos. Los noveldenses afrontan el partido con ganas e intentarán preparar el partido lo mejor posible pues es un equipo que tiene mucha pegada, como demuestra el abultado marcador que se llevó en contra el quinto clasificado, el Papas La Muñeca, que perdió por 10-1.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES